Más leña al fuego de la rumorología alrededor de Apple. Si el rediseño del futuro iPhone era casi un secreto a voces y ayer se filtraban las primeras imágenes de las fundas para el supuesto iPad de 7″, ahora llega el turno de las correspondientes al smartphone de la manzana mordida.
Por lo visto, en Cupertino podrían estar planeando dar a luz dos nuevas fundas para acompañar el estirón que dará el iPhone. La primera sería un bumper tradicional más grande, mientras que la segunda sería algo completamente diferente, no tanto por su diseño sino como por su concepto en sí; de ahí que se haya empezado a especular con que pudiera ser usado a modo de base. ¿Soy el único al que se le ha pasado por la cabeza un Smart Cover de dimensiones reducidas?
Con la salida del iPhone 4 en 2010, Apple se introdujo en el negocio de las fundas, dando lugar al archiconocido bumper. Sin duda, su éxito ha residido en proteger el terminal de una forma poco vista hasta entonces sin apenas afectar a su cuidado diseño, lo que lo ha convertido en un punto de referencia para el resto de fabricantes.
Hoy en día para muchos usuarios, la cantidad ingente de accesorios disponibles para los iDevices supone un gran atractivo y por lo tanto, un punto muy a su favor a la hora valorar una futura compra. Bastaría con echar un vistazo en el Apple Store para poder observar que la oferta de éstos es cuanto menos, variada: Brazaletes, cables, bases, auriculares, accesorios para el coche e incluso algunos diseñados para ser utilizados con una determinada aplicación. Si nos remitimos a productos de terceros, directamente resultaría imposible poder contabilizarlos
Por ahora, no podemos hacer más que esperar al teórico 12 de Septiembre para saber qué pasará, pero todo apunta a que una renovado abanico de accesorios está por venir.
Sería muy chulo ver un iPhone con Smart Cover, pero no se hasta qué punto podría ser útil y cómoda de usar…
@Diego Liarte, de hecho, existe algo parecido, se lanzó a través de kickstarter http://www.tidytilt.com
@Diego Liarte, Totalmente de acuerdo, resultaría interesante ver cómo podrían plantearlo. Eso sí, al igual que me parecería bastante útil a la hora de reproducir contenido multimedia, quizá sería algo incómodo en su uso más cotidiano.