Probamos el base-Z, un soporte multifuncional para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los soportes para iPhone son un accesorio que a muchos nos gusta tener, pero que no siempre tienen un precio tan bajo como para ser asequibles para cualquiera. Muchas veces, podemos encontrar soportes más económicos pero no tan agradables ni seguros, como puede ser el base-Z que hoy os presentamos, fabricado en una lámina de plástico y que podemos montar nosotros mismos.

Foto del soporte montado

Somos muchos aquellos a quienes nos gusta tener a nuestro iPhone en un soporte sobre el escritorio. Eso sí, si queremos uno estéticamente agradable y funcional, deberemos desembolsar una cantidad importante de dinero.

Pero si no queremos gastar una gran cantidad de dinero, podemos optar por un soporte más barato como puede ser el base-Z, fabricado en una lámina de plástico que podremos doblar y montar nosotros mismos sin dificultad alguna, y que además cuenta con una pestaña para poder colocar nuestros auriculares.

Primeras impresiones

Soporte antes de montarlo

Tan solo abrir el sobre, nos encontramos con con la estructura de plástico doblada por la mitad, junto con una pequeña pieza (la pestaña que comentaba antes) y una tarjeta donde nos indican la web para ver las instrucciones de montaje. Además, también veremos unas piezas de goma con adhesivo por uno de sus lados, las cuales servirán para que el móvil no resbale.

A primera vista, el soporte da la sensación de ser débil, no muy resistente, pero una vez montado es suficientemente sólido como para mantener el terminal en su sitio.

Especificaciones


Soporte base-Z para iPhone
Material Plástico
Colores disponibles Blanco, Negro
Funciones Extra Pestaña para guardar los auriculares


Disponibilidad y precios

El soporte tan solo se puede adquirir a través de la web de su inventor, a un precio de 7,99€.

Facilidad de Montaje y extras

Si algo he de destacar, es que a pesar de poder parecer difícil de montar, el soporte se monta en menos de cinco minutos y sin ningún tipo de material extra. Absolutamente todo el soporte se mantiene montado y entero gracias a las pestañas con las que cuenta para este propósito.

Además, el vídeo con las instrucciones nos ayuda a hacer que sea mucho más fácil todo este procedimiento.

En cuanto a extras, cabe destacar la pestaña para colocar los auriculares y el orificio para pasar el cable del Dock, lo que nos permite cargar el dispositivo mientras lo tenemos colocado en el soporte.

Seguridad del terminal

Soporte montado

Si por algo no aconsejaría el soporte, es mayormente debido a la seguridad del dispositivo. Aunque sobre las dos patillas donde se apoya el dispositivo hay dos gomas que evitan el deslizamiento del mismo, eso es todo lo que sujeta al aparato (que además, recordemos que no se encuenta al mismo nivel que el soporte, sino elevado.

Algo que tal vez podría solucionarse con un simple reborde en la punta de cada una de las pestañas de apoyo.

Conclusiones

50


El soporte cumple con lo que promete, pero nada más. No es de lo más agradable estéticamente, y tampoco me inspira suficiente seguridad. Eso sí: no deja de ser un soporte económico para aquellos que no se puedan permitir el soporte oficial de Apple.

Archivado en Dock, Reviews, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion