El equipo de diseño de Apple vuela a Londres para recoger dos prestigios premios D&AD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1997 no sólo fue un gran año para Apple por la vuelta de su cofundador, si no por la contratación de Jonathan Ive, quien ha dirigido el equipo de diseño responsable de la mayoría de los dispositivos que catapultaron a la empresa de Cupertino hasta donde se encuentra en el día de hoy. Este trabajo no sólo ha sido premiado a través de impresionantes ventas, si no que esta semana Ive y su equipo han acudido a Londres a recoger dos de los premios más importantes del sector: los D&AD.

Jonathan Ive y su equipo, exultantes ante los premios recogidos

Nos encontramos ante una semana de celebraciones para Apple. Tras recoger el premio del público en forma de impresionantes cifras de pre-ventas de iPhone 5, la empresa de Cupertino ha sido reconocida a nivel profesional por el gran trabajo realizado en el mundo del diseño. Más concretamente, el equipo de diseño dirigido por Jonathan Ive ha conseguido que Apple sea reconocida como la mejor marca y el mejor estudio de diseño de los últimos 50 años en los prestigiosos premios British Design & Art Direction, unos de los más importantes en el sector.

Anteayer era el día en que se celebraba la ceremonia y Sir Jonathan, consciente de la importancia de los galardones y de lo que su equipo es para él, decidió que todos irían a su ciudad natal. Tras más de 10 horas de vuelo el grupo de la expedición formado por diecisiete personas se personaron en el recinto de eventos Evolution, ubicado en el Battersea Park de la ciudad londinense, donde tuvo lugar la cena en la que se realizó la entrega de premios. Jonathan es consciente de que su éxito bien es debido en parte a todos los talentos que le rodean, lo que llevó a que todos juntos subieran al escenario a recoger los premios en forma de lápiz en medio de una gran ovación.

Tim Lindsay, jefe ejecutivo de D&AD declaró que:

Las personas, compañías y marcas distinguidas esta noche son los verdaderos visionarios de la creatividad comercial en los últimos 50 años. Su trabajo ha cambiado la manera en que vivimos nuestras vidas, la manera en que nos comunicamos y la manera en la que percibimos los negocios y a los demás.

Me despido, no sin antes dejaros dos videos con las declaraciones de Clive Grinyer y de Richard Seymour, alto responsable en Cisco y fundador de Seymourpowell respectivamente, en las cuales alaban a Apple, el trabajo que realiza día a día y dejando constancia de las cualidades de sus productos:

Archivado en Diseño, Jonathan Ive, Premios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion