Office 2011 se actualiza para los Mac con pantalla Retina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de que la propia Microsoft negara que tuviéramos Office 2011 para pantallas Retina, han dado su brazo a torcer y han preparado una versión compatible con éstas. Desde hoy, si bajamos la actualización 14.2.4, tendremos nuestro Office con la interfaz actualizada a la Retina Display, cosa que seguro esperaban como agua de mayor muchos usuarios del MacBook Pro con pantalla Retina.

Office 2011 para Mac ya es compatible con las pantallas Retina

A pesar de que hace cosa de un mes en el mismo blog de Microsoft Office afirmaban que no tenían planes para actualizar su suite ofimática a las pantallas Retina de los nuevos MacBook Pro, han tenido que hacer caso de los usuarios y hoy finalmente podemos afirmar que Office 2011 para Mac tiene su interfaz portada a Retina Display.

Estamos hablando de la versión 14.2.4, que hace escasos minutos ha hecho su aparición en los servidores de Microsoft.

Hasta ahora la única aplicación compatible con pantallas Retina era, misteriosamente, Outlook, también parte de la familia Office 2011. Pero ese soporte también se ha extendido a Word, Excel y PowerPoint.

Ahora el texto también se verá nítido además de los iconos de la interfaz. Los desarrolladores de Microsoft se sienten muy orgullosos de su trabajo, pero es cierto que casi les pilla el tren.

Haber tomado la decisión de abandonar el soporte a Retina Display en Office 2011 le habría dado una cuota de mercado mayor a iWork, y Microsoft no quiere eso bajo ningún concepto; así que les ha tocado ponerse las pilas.

Pero la lista de novedades no acaba ahí. Y es que Outlook ahora incluye recordatorios de calendarios, compatibilidad con las firmas en Mountain Lion y la clásica corrección de errores.

Si tienes un MacBook Pro con pantalla Retina, no esperes más y ve directo a Microsoft AutoUpdate para conseguir la última versión de la suite ofimática de Microsoft.

Microsoft | Office 2011 para Mac ya es compatible con la pantalla Retina

Archivado en Actualizaciones, MacBook Pro, Microsoft, Microsoft Office 2011, OS X Mountain Lion, Retina Display
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion