Apple lanza la actualización de OS X Mountain Lion 10.8.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de varias betas enviadas a los desarrolladores, la versión final de OS X Mountain Lion 10.8.2 ya está entre nosotros. No se limita a ser una simple actualización de corrección de errores, sino que trae importantes mejoras en la duración de la batería y la inclusión de nuevas funcionalidades, como la integración con Facebook o la compatibilidad de Power Nap con el MacBook Air de 2010. A continuación te contamos con todo lujo de detalle las mejoras de esta nueva actualización de OS X.

OS X Mountain Lion

Ya hablábamos hace días de que Mountain Lion 10.8.2 traía una dramática mejora en la gestión de la batería, trayéndonos de vuelta a los tiempos de Snow Leopard, incluso superando la autonomía de este en 8 minutos.

Pues bien, Apple no se ha hecho de rogar más y ha lanzado la versión final de OS X 10.8.2, junto al nuevo iPhone y iOS 6, para así aprovechar todos a la vez la nueva integración de los sistemas de Apple con Facebook.

Pero aquí no acaban la lista de mejoras de esta nueva actualización del león de las montañas. Otra de las más destacables es que se ha habilitado Power Nap para los MacBook Air de 2010, para que luego digan que los de Cupertino se olvidan de los usuarios más antiguos.

Mensajes también recibe mejoras relacionadas con la recepción de mensajes. Ahora podremos recibir también los mensajes y llamadas de FaceTime que nos envían al número de teléfono del iPhone, y no solo aquellos que lleguen a través del Apple ID.

He aquí una lista de más pequeños cambios: * Safari y Mail se vuelven compatibles con los pases virtuales de Passbook.

  • Opción para ordenar las Notas en función del título, la fecha de edición o la fecha de creación.

  • La función de Dictado ya soporta chino mandarín, chino cantonés, español, coreano, inglés canadiense, francés canadiense e italiano.

  • El Diccionario ahora incluye el idioma francés entre sus definiciones.

  • Las fotos de perfil de Weibo se integran con Contactos.

  • Ahora cuando guardemos, OS X nos da la opción de guardar en un documento nuevo cuando hacemos uso de Guardar como, en vez de sobreescribir el documento original.

  • Los borradores de Mail se muestran automáticamente cada vez que abrimos la aplicación.

  • Recepción de notificaciones de Twitter para menciones de cualquier usuario.

  • Acortamiento automático de las URL cuando enviamos tweets desde el Centro de notificaciones.

  • Se desactivan las notificaciones cuando AirPlay está en funcionamiento.

  • Safari ya puede abrir con las pestañas que teníamos abiertas antes de cerrarlo.

Como veis, no es una simple actualización de mejoras a nivel interno, sino que se añaden montones de pequeños detalles que van puliendo Mountain Lion cada vez más.

Archivado en Actualizaciones, Batería, Facebook, Mejoras, OS X Mountain Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jesus dice:

    pues mi bateria sigue igual, 10 minutos mas de batería…..en un MacBook Pro 13″ mediados 2010

  • masterofgabos dice:

    Fuck yeah, luego de la decepcion que me provoco el iphone 5, Apple me acaba de sorprender con esta actualizacion, ojala osx siga mejorando, bajando para mi macbook pro y mi mac pro

  • Pues la verdad no se qué decirte de l abatería, con solo una tarde no tengo para medir si ha mejorado… En los próximos días. Lo que si he notado es que los ventiladores se han puesto a 6000rpm cuando la temperatura era de menos de 70 grados… Por aquello de flash quizas? La integración tb está bien.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion