La keynote da comienzo haciendo especial mención a la Apple Store de Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook acaba de subir al escenario de un Yerba Buena Center lleno hasta la bandera, pues la ocasión lo merece. Como siempre, la función comienza con cifras y en esta ocasión Apple se ha hecho eco de la gran acogida que tuvo la inauguración de la tienda del Paseo de Gracia en Cataluña. ¡Nunca antes se hizo una mención así con ninguna Apple Store y la nuestra es la primera! ¡Te mostramos más aquí adentro!

La keynote ha comenzado haciendo especial mención a la Apple Store de Barcelona

Hace escasos treinta minutos, Tim Cook ha hecho aparición en el escenario donde hoy tendrá lugar la presentación del iPhone 5 y la renovación de iPod Nano y iPod Touch. Todas las keynotes comienzan de igual forma, haciendo un breve repaso por las espectaculares cifras de las que la empresa con sede en Cupertino puede presumir con mucho orgullo de los números que están batiendo año tras año. Pero esta vez, el destino nos guardaba una grata sorpresa con la que muchos nos hemos sorprendido, pues el CEO de Apple ha hecho una especial mención a la tienda que abrieron en Barcelona hace casi ya dos meses.

Esto es algo extraordinario, pues ni los más viejos del lugar recuerdan que alguna vez se haya dedicado un video a una Apple Store, pero esta vez no han querido pasar por alto el gran éxito que supuso la apertura de la segunda Apple Store catalana, catalogándose como una de las que más metros cuadrados alberga en su interior para productos de Apple construida en todo el mundo.

Además, Tim Cook ha dado a conocer algunas cifras muy interesantes, como que hoy en día podemos comprar sus productos en 380 tiendas en todo el mundo, las cuales han recibido nada más y nada menos que 83 millones de visitantes entre abril y junio de este año. No puedo decir otra cosa más que… ¡Guau!

Archivado en Apple Store, Barcelona, Inauguración, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion