It’s almost here, acompáñanos en el seguimiento de la keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos a tan solo unas horas de la Keynote de Apple donde los de Cupertino nos presentarán el nuevo iPhone. Tantos meses de expectación y llenos de rumores nos han vuelto impacientes. Te animamos a que puedas seguir este evento con nosotros, tanto en Twitter, como a través de los artículos que vayamos desarrollando. ¡Te esperamos!

Tim Cook en una keynote

El miércoles es el día. Tan solo quedan unos pocos días para comenzar la Keynote donde veremos el nuevo iPhone o iPhone 5, en la que hasta ahora sólo tenemos confirmado de manera oficial iOS 6 y que se presentará un nuevo iPhone, del que ya lo sabemos casi todo. Podéis seguir el evento con nosotros, aunque de momento no sabemos si habrá streaming público para poder disfrutar de la Keynote en directo, aunque la última vez que se invitó a la prensa a Londres sí que lo hubo.

Va a ser interesante ver que presentará Apple esta tarde, a parte de la renovación del iPhone. ¿Aparecerá la nueva generación de iPod que resucite a este reproductor en plena decadencia? ¿Veremos un iPad mini? ¿Y será finalmente verdad que el iPhone montará una pantalla de 4 pulgadas?.

Pronto saldremos de dudas. Y queremos compartirlo con vosotros a traves de Twitter, en nuestra cuenta @Applesencia, y durante el seguimiento especial que haremos el miércoles y los próximos días de todo lo que se muestre. Trabajaremos duro para que estéis bien informados.

Mientras tanto, si queréis poneros un poco al día acerca de lo que esperamos que se presente el día 12, os recomiendo los artículos de actualidad de los últimos días, pues veréis más o menos por donde se mueven los rumores acerca de lo que veremos esta tarde.

La presentación será a las 19:00 horas en la península, 18:00 en Canarias. Si nos sigues desde otros países, te recomiendo que mires los horarios que te correspondan.

¡Hasta el miércoles!

Archivado en iPad, Keynote, Seguimiento, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion