Noteshelf para iPad se actualiza con nuevos pinceles y soporte de stylus sensibles a la presión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stylus, una de las mejores aplicaciones disponibles en la App Store para tomar notas con el iPad se actualiza a la versión 7. Entre la lista de novedades más importantes destacan la inclusión de nuevos pinceles, la posibilidad de personalizar las carátulas de nuestros cuadernos de notas, la mejora en los trazos de escritura o el soporte de stylus sensibles a la presión de escritura. Estas y más novedades te las contamos en el artículo.

Noteshelf para iPad se actualiza a la versión 7.0

Noteshelf, probablemente la aplicación que pase más horas abierta en mi iPad, se actualiza después de varios meses sin novedades a la versión 7, dando un salto de versión. Esta nueva versión trae novedades bastante interesantes, más allá de la corrección de errores. He aquí la lista de cambios:

– Nuevas herramientas de escritura: Plumillas, lápices y bolígrafos (estos últimos ya estaban presentes anteriormente).

– Carátulas personalizables: Podemos añadir nuestras propias fotos como portada de nuestras libretas.

– Colores de escritura personalizados: Además del amplio abanico de colores disponible para cualquier herramienta, ahora tenemos la posibilidad de elegir el color del espectro cromático que deseemos.

– Integración con las paletas de ColourLovers.com: ahora podremos elegir entre millones de paletas de colores online.

– Mejora en la calidad de los trazos de escritura.

– Mejora en el soporte de las libretas en apaisado, incluyendo miniaturas en las exportaciones.

– Vista en miniatura de las páginas mejorada.

– Soporte para stylus sensibles a la presión de escritura: Adonit Jot Touch, Pogo Connect y Hex Jaja.

Quizás la novedad más importante sea la mejora en los trazos de escritura, que ya eran muy buenos. El resto de mejoras en lo personal no me afectan mucho. La mayoría de los mortales utilizamos el color azul, negro y rojo de bolígrafo clásico, y si eso algún subrayador para marcar algo.

Una de las cosas que sí se han mejorado y que no se menciona es el sistema de copiar/pegar, que antes era un recuadro y ahora podemos delimitar libremente la zona que queremos seleccionar y mover directamente los elementos. Antes, sin embargo, nos veíamos obligados a cortar y pegar para reubicar un elemento de la hoja.

Unas cuantas mejoras para poner al día una de las mejores aplicaciones para tomar notas con tu iPad. Si quieres ver un listado de los mejores stylus para tu iPad, dale un vistazo al recopilatorio que hicimos hace unos meses.

App Store | Noteshelf

Archivado en Actualizaciones, iOS, iPad, Noteshelf, Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lo que han añadido tampoco es nada del otro mundo, pero la verdad es que ahora el trazo es mejor y la imitación de lápices de colores es bastante realista. La mejor aplicación para tomar apuntes.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion