We’ve got a little more to show you, sigue con nosotros la keynote en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solamente faltan unas horas para que Apple presente su nueva gama de productos en el Teatro de San José, en California. Y en Applesencia os lo queremos contar de primera mano, así que haremos un despliegue especial para cubrir el evento de presentación del casi seguro iPad mini, el Macbook Pro con pantalla Retina de 13″, los remozados iMac y Mac mini y, quién sabe, si alguna sorpresa más. Desde las 19:00H de esta tarde podréis seguir en directo todo lo que acontezca en un evento especial que no dejará a nadie indiferente.

Seguimiento Keynote 23 octubre Applesencia, a partir de las 19:00 H

Esta tarde saldremos de dudas, los rumores se confirmarán o no, ¿Apple nos sorprenderá con algo más?, ¿lo volverá a hacer? Estas y algunas otras son las preguntas que nos hacemos en el equipo de Applesencia y, seguramente, vosotros también os las haréis. Las respuestas, a la vuelta de la esquina, y desde Applesencia os lo queremos contar todo al detalle y en directo, así que nos gustaría que nos acompañarais en el seguimiento especial que os vamos a ofrecer durante la presentación de los nuevos productos de Apple. En Applesencia también tenemos algo más que mostrar, así que no os lo podéis perder.

Además de en la página web de Applesencia, también podréis seguir la keynote en Twitter (@applesencia), donde os informaremos en tiempo real y con todo lujo de detalles la totalidad de lo que vaya aconteciendo en el Teatro de San José, California, curiosamente el mismo escenario elegido cuando Apple presentó el iPod mini hace ya algunos añitos, en lo que parece un claro guiño de Apple hacia el iPad mini.

Nos encantaría que nos acompañárais en esta nueva presentación, así que nos vemos esta tarde a las 19:00h. ¡No os lo perdáis!

Archivado en California, Directo, iMac, iPad mini, Mac mini, Presentación, Seguimiento, Tim Cook, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion