Seguimiento en directo de la keynote de presentación del iPad mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy es el día en el que presumiblemente el nuevo iPad mini va a ser presentado. No será la única novedad, así que para estar bien informado desde Applesencia vamos a llevar a cabo un despliegue especial con el que manteneos informados de todo cuanto vaya sucediendo en el Teatro de San Jose. Para estar al tanto de todo lo que ocurre solo tenéis que visitar este artículo y disfrutad de todo cuanto se vaya presentando. Adelante.

Teatro de San José habilitado para la presentación del iPad mini

En Applesencia no queremos que os perdáis nada de la keynote de hoy y en la que Apple, o más exactamente, sus responsables, con Tim Cook a la cabeza, presentarán. En esta página van a aparecer todas las novedades según vayan sucediendose los acontecimientos en el Teatro de San Jose. A la vez todos los editores estaremos trabajando para ofrecerte los artículos más completos y detallados.

El evento dará comienzo a las 10h de la mañana hora local, que corresponde a las 19h hora española, 18h en Canarias. Al frente presumiblemte Tim Cook, respaldado de Phil Schiller muy seguramente. El iPad mini será la estrella, pero no debemos de perder detalle de las otras posibles presentaciones, como por ejemplo la renovación de iBooks, la suite iLife o el resto de la familia de conectores Lightning.

En Applesencia os presentaremos toda la información en tiempo real, así como en nuestro canal de Twitter @Applesencia al que puedes suscribirte para no perder puntada. No olvides tampoco que podrás seguir el evento vía streaming* desde la propia web de Apple. En este mismo artículo hemos preparado un widget que se encarga de monitorizar toda el seguimiento que hagamos de la keynote. Así puedes aprovechar para contarnos tu opinión acerca de lo que está ocurriendo en la zona de comentarios.

Archivado en iPad mini, Keynote, MacBook Pro, Seguimiento, Streaming, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion