Ya está disponible el vídeo de la keynote en la web de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible en la web de Apple el vídeo de la presentación de hoy, como cada keynote. En un rato también saltará al feed de iTunes. Podremos volver a ver como Tim Cook i su equipo ha desvelado la nueva linea de MacBook con pantalla Retina y los nuevos iMac ultrafinos. Por su puesto, el iPad mini, y las demás novedades también están presentes. Por si no habéis visto nunca una keynote, os lo recomiendo de verdad, la puesta en escena es única.

We've little more to show you keynote

Después de tantos días re rumores y suposiciones, y con tampoco tiempo pasado desde la keynote de septiembre, ya podemos ver tantas veces como queramos la presentación a través de la web de Apple, tanto en OS X como en iOS, y también en Apple TV. Eso si, solo con Safari 4, iOS 4.2 o el Apple TV de segunda o tercera generación.

Podremos revivir como se ha visto sobre el escenario el nuevo iMac ultrafino, o el MacBook Pro de 13 pulgadas. Como no, el nuevo iPad mini, y todas las novedades que os estamos contando ahora mismo en Applesencia y que iremos analizando con tranquilidad los próximos días.

Esta vez la presentación no se ha hecho en el emplazamiento habitual. El lugar escogido ha sido el California Theatre de San Jose, precioso por cierto y con más capacidad. ¿Qué os ha parecido la puesta en escena? ¿Está el equipo actual a la altura de Steve Jobs, en cuanto a keynotes?

Apple | We’ve got little more to show you

Archivado en iMac, iOS, iPad, iPad mini, Keynote, MacBook Pro, OS X, Safari,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion