De compras navideñas | Familia iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las calles empiezan a lucir sus mejores adornos y poco falta para que los primeros villancicos den el pistoletazo de salida a las navidades. Una de sus consecuencias inmediatas es el afloramiento de nuestra vena más consumista y por ello, en Applesencia hemos querido intentar analizar los productos de la manzana mordida que, a nuestro parecer, puedan resultar más interesantes de cara a próximos regalos. Hoy, hablaremos de toda la variedad de productos de la familia iPad que seguramente, ocuparán buena parte de las cartas a los reyes. ¡Empezamos!

Especial De compras navideñas

Con las navidades a la vuelta de la esquina, ya casi podemos empezar a paladear el turrón y los polvorones a la vez que hacemos acopio de valor para enfrentarnos a nuestras básculas que irremediablemente, y como de costumbre, nos traerán malas noticias. Precisamente en una época en la que los más pequeños –y los que no lo somos tanto– de la casa suelen ser los que más disfrutan, en Applesencia hemos querido pensar en otra de las características inherentes a estas fechas, los regalos.

Así, continuamos con el especial De compras navideñas recopilando los productos más interesantes de la manzana mordida. Hoy es el turno de uno de los productos más conocidos y demandados de Apple, el iPad; aunque a priori podría parecer que el abanico de posibilidades a la hora de adquirirlo no sea muy amplio, lo cierto hay más variedad de la que cabría esperar. Dicho esto, ya podéis cogiendo bolígrafo y papel para escribir vuestra carta a los reyes magos.

iPad mini

Imagen iPad mini

Empezamos, como no podía ser de otro modo, con el recién llegado. El hermano pequeño de la familia iPad será a buen seguro uno de los iDevices más solicitados estas navidades debido a que conserva toda la esencia de la famosa tablet en un tamaño mucho más contenido y manejable. Sus 7,8 milímetros de grosor y 308 gramos, lo convierten en un dispositivo altamente atractivo para aquellos que deseen una portabilidad total.

Podemos encontrarlo en dos colores, desde 329 euros en su versión base de 16 GB; según nuestras necesidades, podríamos seguir ascendiendo en la escala de precios hasta llegar a los 659 euros que cuesta el modelo Wi-Fi + 3G de 64 GB.

iPad mini Wi-Fi iPad mini Wi-Fi + 3G
16 GB 329 euros 16 GB 459 euros
32 GB 429 euros 32 GB 559 euros
64 GB 529 euros 64 GB 659 euros

Apple | iPad mini

Nuevo iPad

Imagen Nuevo iPad

Seguimos con el auténtico superventas de la familia. Su lanzamiento en 2010 revolucionó por completo el concepto de tablet y haciendo un guiño a cierta novela fantástica podríamos decir que, hoy por hoy, continúa siendo el Lannister en el segmento. Sin ninguna duda, sería la elección adecuada para los usuarios más exigentes que busquen el máximo rendimiento posible, ¿sus bazas? Un procesador A6X que dobla la velocidad de su predecesor en cualquier tipo de tarea, ya sea componiendo un vídeo con iMovie o disfrutando como enanos con Infinity Blade II, en una pantalla que quita el hipo.

El precio del Nuevo iPad, como de costumbre, varía según sus características; partiendo de los 499 euros del modelo de entrada, podemos llegar hasta unos prohibitivos 829 euros que cuesta la versión full equip . Apuntar que, si estáis valorando la compra, podríais ahorraros un puñado de euros durante el día de hoy, gracias al black friday.

Nuevo iPad Wi-Fi Nuevo iPad Wi-Fi + 3G
16 GB 499 euros 16 GB 629 euros
32 GB 599 euros 32 GB 729 euros
64 GB 699 euros 64 GB 829 euros

Apple | Nuevo iPad

iPad 2

Imagen iPad 2

Por último, también tendremos la posibilidad de hacernos con el antiguo iPad 2, que ha visto como el paso del tiempo lo ha relegado a un segundo plano. No por ello ha dejado de ser una opción bastante interesante sino todo lo contrario ya que para mí, quizá sea el más equilibrado de los tres; sin renunciar a las bondades características del iPad, estamos ante una tablet que actualmente, sigue siendo capaz de mover con solvencia cualquier aplicación que le pongamos delante.

Podremos escoger entre la versión Wi-Fi y la versión Wi-Fi + 3G pero únicamente está disponible con 16 GB de capacidad, siendo sus precios 368 y 488 euros respectivamente.

Apple | iPad 2

Hasta aquí hemos llegado hoy, pero en Applesencia seguiremos con este especial de compras navideñas intentando analizar los productos más interesantes de Apple para estas fechas. ¿Habéis sido buenos este año?

Archivado en De compras navideñas, iPad 2, iPad mini, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion