OS X 10.9 empieza a hacer acto de presencia en las estadísticas de algunas páginas web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mountain Lion ha sido un gran lanzamiento por parte de Apple. Un sistema seguro, ágil, pero que debe estar actualizándose para hacer frente a una competencia cada vez más feroz. Por este motivo no nos deben sorprender los datos que nos hablan de unas posibles pruebas con la versión 10.9 de Mac OS X. Algunas páginas web se han hecho eco de visitas a las mismas desde una nueva versión del sistema operativo creado por Apple.

¿Se acerca una nueva versión de Mac OS X?

El mundo de la manzana mordida no para de moverse. Ayer mismo hice una actualización en mi Mac mini con Mountain Lion, la cual me había saltado como aviso. Eran actualizaciones para iPhoto, algunas correcciones, no demasiado importante. Pero al terminar de actualizar y leyendo los medios especializados veo como en 9to5mac avisan de una posible nueva versión del sistema operativo para ordenadores de Apple.

Gracias a la herramienta Google Analytics, se ha podido comprobar como se ha accedido a algunas páginas web desde una nueva versión del sistema operativo de los de Cupertino. Tenemos que andar con cuidado, pues Analytics no es en este caso 100% fiable, pero todo parece indicar que en la empresa de la manzana ya andan haciendo pruebas con una nueva versión.

Se trata de Mac OS X 10.9 y el acceso se ha llevado a cabo desde cuatro direcciones IP distintas y con maquina con una resolución que nos hace pensar que se trata de Macbook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina. Son estos datos, al estar estas direcciones IP en línea, lo que le otorga cierta credibilidad a dichos datos.

No se sabe a ciencia cierta que modificaciones o mejoras podría aportar esta actualización a Mountain Lion. Como dijimos ayer, la adopción de Mountain Lion por parte de los usuarios, aunque inicialmente ha sido buena, ha sufrido un ligero frenazo y desde Cupertino querrán seguir dando motivos con añadidos y mejoras para todos aquellos que pueden, y aún andan dudando si deben actualizar sus equipos.

No se trata de algo descabellado y Apple podría estar así preparando una nueva versión de OS X para cuando salgan al mercado los productos presentados en la keynote en la que fue presentado el iPad mini. Los nuevos iMac y los Macbook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina podrían así venir con la versión de OS X 10.9 corriendo por sus entrañas.

Archivado en Mac OS, OS X Mountain Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion