imo Instant Messenger recibirá un profundo lavado de cara el próximo martes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imo Instant Messenger se ha posicionado como una de las alternativas más interesantes tras la desaparición de Meebo, el cual fue comprado por Google. Ahora, este popular cliente de mensajería instantánea que acoge a más de 700.000 usuarios cada día, nos presenta una nueva interfaz, totalmente rediseñada y por fin adaptada a la pantalla Retina panorámica del iPhone 5. El próximo martes hará acto de presencia en forma de actualización en la App Store.

Nuevo imo para iOS

Ya os hablábamos hace tiempo de los mejores clientes de mensajería para iOS, y entre ellos mi recomendación personal y el que uso a diario es imo, el cual se ha convertido en mi sustituto de Meebo, tras su adquisición por parte de Google.

Este popular cliente de mensajería instantánea tiene una gran virtud, y es que es multiplataforma y tiene un cliente web, por lo que podremos tener centralizadas todas nuestras conversaciones en la nube. Tal es su éxito, que imo recibe a 700.000 nuevos usuarios cada día y corren unos 50 millones de mensajes a diario por sus servidores. Cada poco tiempo actualizan su aplicación para iOS con un buen puñado de novedades. Lo último que nos trajeron fue el soporte de llamadas de voz vía 3G, 4G o Wi-Fi; pero para la semana que viene tienen preparado algo mucho más suculento: una nueva interfaz.

Ya tenemos capturas de cómo será esta nueva interfaz, y lo primero que vemos es que por fin está adaptada a la pantalla Retina panorámica de los nuevos iPhone 5 y iPod touch.

Entre las otras características que podremos disfrutar se encuentra la posibilidad de compartir fotos en grupo, permitiéndonos tomas varias fotos rápidamente con la cámara y subirlas para compartirlas con nuestros amigos al instante. Incluso podremos descargar esas fotos que nos compartan y hacer chats grupales para comentar las fotos.

El nuevo imo Instant Messenger estará disponible en la App Store el día 13 de noviembre, este mismo martes. A continuación te dejamos una galería con todas las capturas.

App Store | imo Instant Messenger

Archivado en Actualizaciones, IMO, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion