Siri será capaz de comprar entradas de cine en iOS 6.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri sigue añadiendo funcionalidades con cada nueva versión. Las últimas novedades fueron la inclusión de resultados deportivos o consulta de información sobre películas. Ahora, en la nueva beta de iOS, se suma la posibilidad de comprar entradas para el cine directamente preguntando a Siri, a través del servicio de venta de entradas Fandango, solo disponible en Estados Unidos. ¿Llegará algún día el mismo servicio en España?

Servicio solo disponible en Estados Unidos

Poco a poco van apareciendo las novedades de la nueva beta de iOS que Apple publicó la semana pasada para los desarrolladores, junto a iOS 6.0.1. En esta nueva versión Siri será capaz de adquirir, a través de Fandango, entradas para una película, según los beta testers que han podido probarla.

Fandango, para quién no lo conozca, es una página estadounidense, con aplicación para iOS, que a parte de ofrecer reseñas de películas permite conocer las salas de proyección, horarios, y como hemos comentado, comprar entradas de forma anticipada. Simplemente con preguntar a Siri por una película, podremos comprarlas finalizando la transacción en la propia aplicación de Fandango.

Fandango no está disponible en España

Evidentemente este servicio solo está disponible en Estados Unidos por el momento. Es posible que siguiendo la tendencia de Apple con Siri dentro de poco este sea capaz de adquirir también entradas para el béisbol por ejemplo. Sin duda, Siri sigue dando pasos para convertirse en el asistente virtual por excelencia, por delante de Google como comentamos la semana pasada.

Archivado en Beta, iOS, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jose dice:

    Ya, SIRIes un fiasco despues de la publicidad y ek deseo que nos lo pusieron…claro que ya estamos acostumbrados a que nos den gato por liebre y me refiero a ipad3 (que se la han cargado )y viva el ipad 4 mejorada , ya me rio yo de la formalidad de esta gente y ahora voi y me creo lo de SIRI, claro solamente para norteamerica , igual piensan que somos borregos y tontos solo para comprar y darnos una patada en el c… pues que vayan con cuidadado que se les puede acabar el momio

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion