El Dream Jailbreak no era más que un experimento social

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al final se han confirmado nuestros presagios. Después de la mucha ilusión que nos hizo el Dream JB, que nos hacía ver la luz al final del tunel del jailbreak, su hacker que se declaraba anónimo, finalmente anunciaba que todo se trataba de un experimentos social y que el proyecto de Dream JB en realidad no existe como jailbreak. Así que el 22 de diciembre no veremos nada de nada.

Primera imagen del Dream Jailbreak

Hace unos días levantaba pasiones y conseguía hacer mucho ruido horas después de que apareciera la noticia. Nosotros nos hicimos eco de la noticia con bastante ilusión, porque sabíamos que el Dev Team llevaba meses callado y este hacker parecía arrojar un poco de luz.

Sin embargo, ayer mismo el mismo chpwn del Dev Team afirmaba que el vídeo que el desarrollador de Dream JB era falso, porque el iPhone no pasaba por la pantalla del springboard cuando se reiniciaba por primera vez.

Su autor hoy por fin nos confirma lo que todos esperábamos no escuchar: Dream JB era un simple experimento social, para demostrar que gracias a Internet, un grano de arena se puede convertir en una montaña gracias a la difusión de las masas.

Después de que nos hayan quitado el caramelo de la boca, solo nos resta esperar a que los desarrolladores oficiales del jailbreak se animen a arrojar algo de luz, porque cada vez está más dificil entrar en las entrañas de iOS para hacerse con su poder.

Archivado en Dev Team, Dream JB, Jailbreak, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion