El nuevo Twitterrific ya disponible en la App Store estadounidense

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya está aquí!, bueno…, en parte, pero ya tenemos disponible la nueva versión de Twitterrific, el cliente de Twitter por excelencia para muchos. Por ahora solo disponible en la App Store estadounidense, esta nueva actualización trae un Twitterrific completamente renovado que será la delicia de más de un gurú de Twitter. La actualización trae consigo un nuevo diseño mucho más cuidado y limpio y con unos colores espectaculares. A continuación te mostramos los detalles y las imágenes del actualizado cliente de Twitter.

Twitterrific 5 para iPhone y iPad

Justamente ayer os prometimos que este jueves iba a salir a la luz el nuevo Twitterrifc como prometían desde la página web oficial. Con un rediseño completo basado en un replanteamiento de la aplicación es como prometía llegar esta nueva versión, y así ha sido. El nuevo Twitterrific tiene una pinta magnífica y ya está circulando por la red y las capturas de pantalla no han tardado en llegar.

Esta nueva versión destaca principalmente por contar con una interfaz excelente. En la parte superior tenemos un menú cuidado que nos permite acceder a la pestaña del timeline, a las interacciones o a los mensajes privados –en el iPad también encontramos la pestaña de nuestros tweets favoritos–, y como no, un botón para acceder directamente a crear un nuevo tweet. En general la interfaz destaca por colores oscuros y detalles muy cuidados, además de la posibilidad de modificar los colores de las fuentes.

Capturas de Twitterrific 5 para iPhone 5

Por ahora esta versión 5.0 solo la tenemos disponible en la App Store de Estados Unidos, así que habrá que esperar –seguramente muy poco– para que la actualización llegue también a la App Store española. La aplicación está disponible de forma nativa tanto para iPhone, como iPod touch y iPad.

Desde Iconfactory, la empresa responsable de –este precioso– Twitterrific nos cuentan que el propósito siempre ha sido el de proporcionar un modo de tuitear más sencillo y cómodo que nunca además de conseguir que la experiencia de uso para quien lo utilice sea la mejor posible. Y esto no se podía conseguir de otra forma que partiendo desde cero y rediseñando por completo la aplicación. Es increíble que aún con las restricciones que está poniendo la compañía del microblogging últimamente alguno clientes de terceros aún luchen por ofrecer la mejor experienia de usuario al cliente final, y eso se agradece.

Archivado en Actualizaciones, iOS, Twitter, Twitterrific
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion