Apple lanza la versión final de iOS 6.1 para todos los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos entre nosotros la última versión de iOS, el iOS 6.1 Disponible para su descarga para todos los usuarios de un iPhone, iPad o iPod compatible con iOS 6 esta nueva versión incluye mejoras que nos ayudará a mejorar nuestra experiencia con iOS. Por otra parte cabe destacar que es muy probable que muy pronto tengamos el jailbreak disponible para esta nueva versión. A continuación te mostramos las mejoras de esta versión.

iOS 6.1 para iPad Después de meses de versiones beta , la compañía de Cupertino ha lanzado la versión final de iOS 6.1 para los usuarios de iPhone, iPad y iPod. Esta nueva versión incluye importantes mejoras y ya está llegando a los dispositivos iOS que poco a poco se están actualizando.

Según 9to5Mac, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple cuenta con un mayor apoyo para la conectividad LTE gracias a la inclusiónd e nuevas operadoras, la capacidad de utilizar Siri para comprar entradas de cine a través de Fandango, y la mejora de iTunes Match, que ahora permite a los suscriptores descargar canciones individuales desde iCloud.

Apple había publicado previamente cinco betas de iOS 6.1 para los desarrolladores antes de poner la versión final a disposición de todos. Esta versión final está disponible si accedemos a nuestro iPhone, iPod o iPad en Ajustes en la opción General en la parte de Actualización de software donde tendremos disponible su descarga.

Por otra parte cabe destacar que se incluye una nueva API para desarrolladores que les permitirá integrar mejor los mapas de Apple en sus aplicaciones. Sin entrar en debate sobre lo buenos que pueden llegar a ser estos mapas, el caso es que Apple se preocupa día a día por mejorarlos y eso no se puede negar.

Es muy probable que a lo largo de estos días veamos el jailbreak disponible para iOS 6.1 como ya anunciamos hace unos días. Este nuevo jailbreak promete ofrecer una alternativa a la versión oficial de iOS que nos ofrece Apple. Estad atentos estos días, porque os mantendremos informados al respecto.

Archivado en Actualización software, API, iOS 6.1, iPad, iPod, Versiones Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion