Angry Birds Toons, nueva entrega de la saga para el 16 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los juegos más populares de la plataforma móvil de Apple, y famoso en cualquier sitio. Angry Birds, la saga de los pájaros enfadados nos presenta su sexta entrega, que se llamará Angry Birds Toons. Tendremos que esperar hasta el 16 de marzo para poder echarle el guante y pasar horas y horas derribando edificios llenos de cerdos verdes.

Angry Birds, probablemente el primer juego realmente exitoso en iOS, y que convirtió a sus desarrolladores en multimillonarios. Un juego que ha traspasado las barreras del iPhone para saltar al iPad, a Android, Google Chrome, al cine, como merchandising, en colecciones de camisetas de tiendas del grupo Inditex, y una interminable lista de apariciones.

Después de las cinco entregas de los pájaros cabreados, Rovio nos sorprende con una sexto juego, también de Angry Birds. Esta vez la historia transcurrirá en Piggy Isalnd, y los creadores quieren involucrarnos más con los pájaros y cerdos.

Probablemente a un precio de 0,89 euros, lo tendremos disponible en la App Store el 16 de marzo, y esperemos que en todas las Store simultánemante, no como Real Racing 3, que lleva 2 semanas en la App Store de Nueva Zelanda, y mañana sale oficialmente en el resto del mundo.

Rovio | Angry Birds Toons

Archivado en Angry Birds, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion