Este es el nuevo concepto de conmutación de aplicaciones del creador de Auxo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anoche el diseñador de Auxo, el tweak de cydia más famoso para gestionar la multitarea en nuestros dispositivos iOS, publicó en su Twitter lo que es su nuevo concepto de multitarea. Este nuevo concepto rompe con lo establecido por Apple, y otros sistemas operativos, de que la barra de multitarea tiene que estar en la zona inferior de la pantalla. Como explicaremos a continuación, este diseñador coloca dicha barra ni más ni menos en el centro de la pantalla en forma vertical.

Un nuevo concepto de conmutación de aplicaciones del diseñador de Auxo

¿Estás cansado de ver siempre la multitarea en la inferior de tu pantalla? Si es así, este nuevo concepto de conmutación de aplicaciones pensado por @Sentry, el mismo diseñador que está detrás de la popular tweak Auxo, te va a encantar. Este nuevo concepto, actualmente sin nombre, permite a los usuarios del iPhone con tan solo tocar la parte inferior de la pantalla, poder dividirla en dos. Gracias a esta división aparece una columna con iconos de aplicaciones estratégicamente colocada que se puede utilizar para cambiar rápidamente entre aplicaciones, o simplemente previsualizar dicha aplicación pasando el dedo por encima.

Al deslizarse lateralmente por la columna podemos acceder por un lado a los controles de brillo, volumen y música, mientras que por el lado contrario, accedemos a los accesos rápidos propios del tweak Auxo, como son el encender y apagar el Wi-Fi, 3G, Bluetooth entre otras más opciones. Como he mencionado antes, a este concepto no lo han bautizado bajo ningún nombre de momento, ya que se encuentra en fase experimental.

Después de ver el video, parece ser un concepto muy válido para ejecutar la multitarea, ya que aprovecharía mucho más la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5.

El tiempo dirá como evoluciona este proyecto y cuando estará a disposición del publico. Mientras tanto, os seguiremos informando de cualquier actividad o evolución al respecto.

Archivado en Auxo, Cydia, iOS, Jailbreak, Multitarea, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion