Apple lanza nuevos anuncios del iPad que potencian sus aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple vuelve a protagonizar en televisión una nueva campaña de anuncios del iPad. Esta vez las protagonistas son las aplicaciones, y las cosas que podemos hacer gracias a ellas, poniendo de manifiesto como siempre la experiencia de usuario de los iDevices, y la interacción con las personas. Recordemos que son más de 300.000 aplicaciones las que Apple pone a nuestra disposición para el iPad.

Nuevos anuncios del iPad en una estación de metro

Es muy común que de vez en cuando los de Cupertino lancen nuevos anuncios de sus productos, donde siempre se muestra la experiencia de usuario al máximo nivel, quieren enseñarnos las cosas maravillosas que podremos hacer con sus dispositivos. Jamás veremos un anuncio donde Apple muestre el precio o las prestaciones del hardware como núcleo de la publicidad.

Hoy mismo han presentado una nueva campaña para el iPad y el iPad mini, donde ponen especial atención a las más de 300.000 aplicaciones que hay disponibles en la App Store, dejando en pañales a la competencia en este aspecto que apenas tiene 100 aplicaciones dedicadas para tabletas.

Recordemos que la última serie de anuncios estaba centrada en demostrar que el iPad mini seguía siendo un iPad, de arriba a abajo, donde interactuaban con la misma aplicación en ambos tablet.

Estos nuevos anuncios juegan con varios planos en los que se alternan indistintamente el iPad y el iPad mini, donde van apareciendo palabras clave de modo aleatorio, y cuando se para en una, vemos una aplicación que la representa; así hasta tres veces por anuncio.

Destacan aplicaciones como AmpliTube, GarageBand, TED, iMovie, iBooks, Toca Hair Salon, Vimeo o FaceTime. Lo más curioso es que en función de la edad a la que estén dirigidas difieren el tipo de manos que las manipulan: niños, chicas, adultos, etc.

Together

Alive

Archivado en iPad, Publicidad, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion