Evernote Hello 2.0, recuérdalo todo de la gente que conoces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evernote Hello es una aplicación de Evernote que facilita recordar gente. Tendrás memoria de elefante para poder recordar encuentros que has tenido, la fecha, el lugar, la cara de la persona, su tarjeta de visita, notas… Todo eso con una nueva interfaz, hecha alrededor de una línea temporal, más fácil de usar que nunca. Incluye la nueva función Hello Connect que seguro que os sorprenderá.

Nueva versión de Evernote Hello para iPhone Parece que en el departamento de aplicaciones de Evernote saca humo. Evernote está llevando a cabo un lavado de cara a todas sus aplicaciones para iOS. Ejemplo de ello son Penultimate que se volvió gratuita esta semana o Evernote Food, que vino con interesantes novedades, a parte evidentemente de la aplicación principal de Evernote. Y no sólo están haciendo un lavado de cara, sino que están inteoduciendo mejoras notables.

Esta vez le ha tocado a Evernote Hello, una aplicación que te ayuda a recordar aquellas personas que has conocido o que habéis coincidido en un encuentro. Esta enfocada principalmente al sector laboral por sus características. Además con la nueva interfaz, siguiendo la estela del look de las demás aplicaciones de la casa, promete simplificarnos la vida.

En la primera pantalla veremos una especie de línea temporal con todos nuestros encuentros en forma de tarjeta, haciendo más fácil recordar encuentros. Ya no se da tanta importancia a la foto como a la información, que es lo que de verdad importa. Veremos información relevante, veces que nos hemos visto, el lugar del encuentro… Con la 2.0, Evernote Hello se vuelve más social y se integra con Linkedin y Facebook.

Ahora, cuando introducimos un nuevo contacto la aplicación buscará en los dos servicios –Facebook y Linkedin– a esta persona a través de su correo electrónico. Por lo que puede completar el perfil de forma automática. La función de escanear tarjetas de visita es premium pero de momento la van a dejar accesible para que todo el mundo la pueda probar durante un par de meses. Evidentemente también se podrán introducir los datos manualmente.

Y la última de las novedades que más promete es Hello Connect, que conecta a varios dispositivos gracias a un simple sonido y intercambia los perfiles automáticamente. En el vídeo se puede ver como funciona. Perfecto para empezar un encuentro con varias personas. Todo esto siempre es sincronizado con nuestra cuenta de Evernote para qué no pierdas nada y puedas consultarlo en cualquier lado y pudiendo guardar los contactos en los del iPhone directamente.

Evernote Hello es una aplicación extremadamente útil para aquellas personas que tienen reuniones y encuentros a diario con mucha gente y que deben recordar cosas de esta gente. Si yo fuera relaciones públicas sería la app perfecta. Por suerte me acuerdo mínimamente de la gente que voy conociendo.

App Store | Evernote Hello 2.0, gratis
Evernote | Blog oficial

Archivado en App Store, Contactos, Evernote, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion