iCloud está sufriendo problemas con algunos de sus servicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple hace tiempo que ofrece una página en su web de soporte donde muestra el estado de sus servicios como tiendas o iCloud. Hoy se han caído los servicios de copia de seguridad, documentos en la nube y fotos en streaming para algunos usuarios. Los afectados van disminuyendo conforme pasan las horas y actualmente son menos del 1% los afectados.

Estado de los servicios de Apple

Hace unos meses os mostrábamos cómo los de Cupertino habían habilitado en su web se soporte una página donde muestran el estado de sus servicios, las tiendas de aplicaciones y iCloud.

No es la primera vez que los usuarios de iCloud sufren caídas del servicio, aunque suelen ser muy puntuales. Hoy vuelven a saltar las alarmas, cuando Apple reporta que algunos usuarios de iCloud sufren de caídas del servicio de Fotos en streaming, documentos en la nube y copia de seguridad de iCloud. Aunque esta mañana el porcentaje de afectados era del 11%, actualmente Apple asegura que menos del 1% de sus usuarios siguen con problemas.

Que no se caiga el servicio entero se debe a que los servidores están divididos para dar soporte a distintos servicios, y aunque un servicio se caiga en un servidor, no todos los usuarios acceden a ese, sino que un mismo servicio está ofrecido en varios servidores, haciendo que en casos como el que se presenta hoy no se quede todo el mundo sin servicio.

La pequeña caída del servicio lleva desde las 10 de la mañana y aún sigue pendiente por resolver. Sin ir más lejos, Apple ayer también reportaba una caída del servicio a algunos usuarios en la App Store, entre las 23 y 00 horas de la noche. Sí, RealRacing 3 muchos usuarios deseosos por descargarlo y sus más de 700 MB tenían la culpa de ello.

Apple | Servicios de Apple, Stores y iCloud

Archivado en iCloud, Mantenimiento, Servicios, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion