Apple televisa un nuevo anuncio del iPad durante los Oscars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguiendo con la campaña que traía hasta ahora Apple, los de Cupertino nos vuelven a mostrar otra vez qué podemos hacer con un iPad y también con un iPad mini demostrando que es igual que su hermano mayor. Aprovechando la gala de los Oscars han emitido el nuevo anuncio titulado Hollywood en el que nos muestran diferentes aplicaciones relacionadas con el mundo del celuloide y varias películas disponibles en el iTunes Store.

Nuevo anuncio iPad Hollywood Esta pasada noche se ha celebrado la gala de los Oscars en Los Angeles. Si queréis saber cual ha sido la película que se ha alzado como la mejor os recomiendo que paséis por Xombit para revisar la lista completa de premiados. Durante la emisión televisiva de los premios Apple ha emitido un nuevo anuncio sobre el iPad muy parecido a los anteriores titulado “Hollywood, mostrando a través de las palabras “luces”, “cámara” y “acción” distintas aplicaciones y usos que le podemos dar al iPad en este campo.

Se muestran aplicaciones como iMovie como no podía ser de otra forma, Pinterest, cámaras Vintage de Super8, la famosa aplicación que simula una claqueta, también aparecen los mapas de Apple, la reconocida aplicación de efectos especiales Action Movie FX y varios clips de películas disponibles en iTunes como Regreso al Futuro o Indiana Jones.

Como en los dos pasados anuncios, en los diferentes planos se van intercalando el iPad con el iPad mini con la clara intención de demostrar que aunque el tamaño sea menor puedes hacer lo mismo con uno que con otro. De esta forma Apple sigue la campaña para dar importancia a las más de 300.000 aplicaciones de su App Store.

Archivado en App Store, iPad, iTunes Store, Publicidad, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion