Leap Motion, a la venta el 19 de marzo con su propia tienda de aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los accesorios para nuestro Mac que más expectación han levantado, por fin se pone a la venta. No será hasta el 13 de marzo, cuando se empezarán a enviar las primeras reservas, las cuales aún siguen activas. A un precio de 80 dólares nos haremos con un dispositivo que nos permitirá controlar nuestro Mac o PC como si estuviéramos en Minority Report, sin tocar la pantalla.

Clear para Mac será compatible con Leap Motion

Ya hablábamos ayer de Leap Motion, esa cajita para controlar el ordenador haciendo movimientos en el aire con nuestros dedos. Este invento tan llamativo se ha convertido finalmente en una realidad, y ya tenemos una fecha de lanzamiento y un precio de venta.

Se pondrá a la venta en las tiendas americanas de Best Buy a partir del 19 de marzo, justo el día del padre, a un precio de 80 dólares. Sin embargo, para aquellos que hayan hecho ya la pre-reserva, sus pedidos del Leap Motion empezarán a enviarse el 13 de marzo y lo recibirán unos días antes de su puesta en venta.

Nos sentimos orgullosos de que cientos de miles de personas han entrado en la comunidad de desarrolladores de Leap Motion, y reservado ya su unidad. Sabemos que todos esperan ansiosos, y por eso queremos ofrecer una experiencia de usuario increíble, a través de un robusto ecosistema de aplicaciones que puedan sacar el máximo partido de nuestro dispositivo.

Recordemos que Leap Motion nos permite controlar nuestro Mac como si fuéramos Tom Cruise en Minority Report. Sin necesidad de una cámara como los sistemas de control por gestos, este dispositivo nos reconoce poniendo nuestras manos encima de éste y ejecutando nuestros movimientos. Lo mejor es que por un precio razonable, tenemos un aparato con 10 veces más sensibilidad y precisión que Kinect de Xbox.

Lo más interesante es que su uso no será anecdótico, sino que hay una comunidad de desarrolladores detrás del proyecto, e incluso vendrá con su propia tienda de aplicaciones, llamada Airspace. Firmas tan importantes como Autodesk o Corel soportarán el uso de su software con Leap Motion. Algunos juegos de Disney o el famoso Cut the Rope también serán compatibles; y serán más los que se subirán al carro en el futuro.

Leap Motion | Blog

Archivado en Control remoto, Kinect, Leap Motion, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion