Microsoft sube el precio de Office 2011 para Mac sin avisar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente Microsoft se ha puesto las pilas y está renovando todos sus productos para ofrecer una imagen distinta a la que nos tienen acostumbrados. Hoy nos hemos enterado de que recientemente cambió los precios de Office 2011 sin avisar a los compradores. Pero no lo ha reducido coma sería lo normal, sino que lo ha aumentado aún más. A continuación te damos todos los detalles.

Suite de Microsoft Office 2011 para Mac

Según nos hemos enterado, Microsoft elevó el precio de su suite Office para Mac 2011 durante el evento de Office 365 el mes pasado hasta un 17% Por otra parte, dejó de vender licencias múltiples en los paquetes de la suite de aplicaciones. La medida es probablemente para atraer clientes a su programa de Office 365 para PC y Mac que es de 99 dólares al año para una familia.

Hace un mes, el precio de una licencia de Office para Mac 2011 Home and Student Edition era de 119,95 dólares, actualmente es de 139,95 dólares. Y además de eso, ya no se permite comprar tres licencias por 149,95 dólares.

Los aumentos de precios y la desaparición de los paquetes de licencias múltiples hace que Microsoft Office 365 sea más atractivo, un software por suscripción que la empresa ha presionado y favorecido. Unas licencias más competitivas que las perpetuas licencias tradicionales.

No está claro si Microsoft elevó los precios. Computerworld encontró con los nuevos precios el 2 de febrero por lo que la empresa los impulsó antes de esa fecha, probablemente el 29 de enero, el día en que puso en marcha la Oficina 2013 y Office Premium Home 365. Microsoft no habló de los cambios en Office para Mac en sus comunicados de prensa ese día, ni publicó el movimiento en la sección de Mac específica de su sitio web.

No se sabe exactamente que ha pasado pero está claro que desde Microsoft pretenden que todos compremos Office 365 y dejemos de lado Office 2011. Lo más lógico sería abaratar el producto si se trata de una versión más antigua, pero no es así, ahora cuesta aún más que antes.

En Applesencia ya hablamos de Office 365 cuando salió a la venta y explicamos que significaba para los usuarios de OS X. Sin embargo, nadie se percató de los cambios que sufrió la versión antigua. Por ahora, Apple y Amazon siguen vendiendo licencias de Office 2011, eso sí, solo hasta agotar existencias.

Archivado en Amazon, Microsoft Office 2011, Microsoft Office 365, Precio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion