Olloclip ha dado a conocer durante el Mobile World Congress el adaptador para el iPod touch. El Olloclip, que analizamos el año pasado, es un accesorio para nuestro iPhone que contiene tres lentes en un solo cacharro que se engancha a nuestro iPhone en forma de clip. Incluye una lente de ojo de pez, otra de gran angular y macro.
El adaptador en cuestión permite a los usuarios de un iPod touch de quinta generación poder colocar el Olloclip en su finísimo dispositivo. Teniendo en cuenta la cámara de 5 megapíxeles y la grabación de 1080p, el Olloclip puede ser un gran aliado de aquellos que siempre llevan un iPod touch en el bolsillo. Una gran noticia para todos aquellos poseedores de un iPod y amantes de la fotografía.
En casos como este se hace inútil sacar cámaras como la Galaxy que lo único que podrían hacer mejor es el zoom óptico o un sensor más grande con unos resultados parecidos y la idea de que Apple saque una cámara dedicada se desvanece. Al precio del adaptador tendréis que sumar el Olloclip en sí, que ya se encuentra disponible en su web, como también un adaptador para el iPod touch de cuarta generación por 9.99 dólares.
Tienda online | Olloclip