Tim Cook hablará en la conferencia tecnológica de Goldman Sachs de hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por segundo año consecutivo Tim Cook ha decidido marchar hacia Nueva York para participar en la conferencia de Goldam Sachs sobre tecnología e Internet. En esta conferencia es posible que nos hable y nos revele mas información sobre el rumoreado Apple TV o el iWatch que últimamente se rumorea. Por ahora solo nos cabe esperar. A continuación os ofrecemos todos los detalles y como seguir en directo esta conferencia.

Tim Cook durante una entrevista No es frecuente que Tim Cook hable en conferencias que no sean propias de Apple. Pero por segundo año consecutivo, Tim Cook se ha dirigido a Nueva York para hablar en la conferencia de Goldman Sachs sobre tecnología e Internet.

El año pasado el CEO de Apple habló en dicha conferencia sobre las condiciones de trabajo en China, sobre la importancia del iPad y el por qué de que el Apple TV es solo un hobby entre otras cosas. Esta conferencia tecnológica es hoy mismo, día 12 de febrero y Tim Cook subirá al escenario a las 10:35 AM en zona horaria de Estados Unidos. Tim Cook lleva varios años asistiendo a esta reunión, pero esta es la segunda vez que lo hace como CEO de la multinacional de Cupertino.

Ahora que Tim Cook tiene más de un año a sus espaldas como CEO será mucho más interesante lo que nos cuente. Seguramente nos hable de los récords que marcó en los últimos meses las acciones de Apple en Wall Street. También es probable que se hable de los rumores que circulan por los medios sobre un iPhone barato, un televisor con la manzana mordida o recientemente un reloj hecho por los de Cupertino.

Aunque será difícil que Tim nos ofrezca mucha información sería muy jugoso conocer más detalles sobre estos temas de primera mano. En la página oficial de Apple podremos seguir en directo la conferencia del CEO de Apple.

Apple | Conferencia de Goldman Sachs de 2013

Archivado en Apple TV, Conferencia, Declaraciones, Goldman Sachs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion