Hace unas horas os hablamos de la conferencia de Goldman Sachs que tenía pendiente Tim Cook y ahora toca anunciar otro evento del CEO de Apple. Tim Cook se sentará junto a Michelle Obama este jueves en la State of the Union Adress. Tim Cook participará así en el discurso del Estado de la Unión de Barack Obama de este jueves.
Según un funcionario de la Casa Blanca, Tim Cook es un personaje importante en la economía estadounidense ya que representa a una de las empresas que más marcan el relieve de la economía de Estados Unidos, Apple. Tim Cook se centra en traer la industria manufacturera a Estados Unidos y no llevarla a países en desarrollo, para así generar demanda de mano de obra en el propio país.
Esto no es nada raro, sin ir más lejos, el año pasado se sentaron junto a Michelle Obama personas como Powell Jobs –la mujer del difunto Steve Jobs– o Mike Krieger, co-fundador de Instagram. Con esto desde la Casa Blanca nos muestran de que Obama tiene una política que tiene en cuenta a las nuevas tecnologías y se centra en las industrias que están revolucionando el mundo a día de hoy.
Al evento también acudirán importantes celebridades y representantes de otras empresas del mismo calibre. Es de esperar que Tim Cook demuestre y alardee ante los medios y los políticos de la Casa Blanca de las intenciones que tienen de producir sus productos en Estados Unidos, creando así más puestos de trabajo y revitalizando la economía del país. Por otra parte, también es muy probable que hable de los récords del valor de las acciones que han marcado en los últimos meses.