Evasi0n 1.3 ya disponible para los iPhone 4S con iOS 6.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el Evad3rs team está tomándose las cosas muy en serio y buena muestra de ello es que, solo unas horas después de que iOS 6.1.1 viera la luz, han publicado una nueva versión de evasi0n compatible con dicha versión. Evasi0n 1.3, su ya famosa herramienta de jailbreak, ha sido pensada especialmente para los usuarios de iPhone 4S; a continuación, os detallamos sus novedades.

Página oficial de Evasi0n

Ayer mismo os informábamos del lanzamiento de iOS 6.1.1 para iPhone 4S, que venía a resolver los problemas de batería que éste había experimentado en la versión anterior. Pues bien, en el Evad3rs team no han querido dormirse en los laureles y acaban de publicar una nueva actualización de evasi0n, pensada especialmente para dicho iPhone.

iOS 6.1.1 llegó para tratar de resolver los problemas reconocidos que muchos usuarios de iPhone 4S habían estado experimentando y como de costumbre, la duda que nos suele asaltar cuando un nuevo firmware ve la luz fue ¿podremos hacer el jailbreak?

Aunque rápidamente pudimos comprobar que no, lo cierto es que tampoco llegó a tapar los agujeros de seguridad empleados por los exploits de Evad3rs. Fue el propio PlanetBeing quien lo corroboró, afirmando que la llegada de una versión de evasi0n compatible con iOS 6.1.1 sería solo cuestión de tiempo. Y así fue.

Hace solo unos minutos, desde la cuenta oficial de Twitter del equipo se notificó que evasi0n 1.3 estaba disponible para su descarga. Asimismo, se recomendaba a todos aquellos que hayan actualizado a iOS 6.1.1, hacerse con dicha versión; a los que aún se mantengan en versiones anteriores, se les ofrecieron dos opciones:

  • Si no se ha experimentado ningún problema con iOS 6.1 y vuestro jailbreak funciona sin problemas, no es necesario actualizar a iOS 6.1.1.

  • Si habéis experimentado cualquier problema en vuestro iPhone 4S con iOS 6.1, es recomendable hacer una copia de seguridad del dispositivo, restaurarlo a través de iTunes a iOS 6.1.1 –nunca desde el propio teléfono– y posteriormente ejecutar evasi0n 1.3.

Evasi0n 1.3 | evasi0n.com

Archivado en Evad3rs team, Evasi0n, iOS 6.1.1, iPhone 4s, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion