Apple retira que el MacBook Pro Retina es el portátil con más resolución, por el Chromebook Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El MacBook Pro con pantalla Retina es por méritos propios el ordenador más espectacular que podamos comprar hoy por hoy. Con su pantalla Retina Apple se jactaba que tenían el ordenador portátil con más resolución del mundo, pero meses después llegó Google con su Chromebook Pixel y les fastidió la exclusiva, por lo que en Cupertino han tenido que quitar esta característica de su página web.

Según Apple, el MBP Retina ya no es el portátil con más resolución del mundo

Cuando Apple anunció el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas allá por junio, se convertía en el portátil con más resolución jamás creado. 2880×1800 píxeles dentro de una pantalla de 15 pulgadas. Meses más tarde presentaban el modelo de 13 pulgadas, que con 2560×1600 se convertía en el segundo portátil con mayor resolución del mundo.

Apple se sentía tan orgullosa de ello, que hasta hace cosa de unos días, lo lucían en su web con el eslogan de La mayor resolución jamás vista en un portátil, y la segunda mayor Sin embargo, llegó Google con su Chromebook Pixel y les hundió la exclusiva a los de Cupertino.

Desde Mountain View llegaban con un portátil de 12,75 pulgadas teníamos 2560×1700 píxeles en 239 píxeles por pulgada, un poco más que sus competidores de Apple, con 227 y 220 píxeles por pulgada, respectivamente. Ya hablábamos hace algunas semanas que nos encontrábamos ante un portátil inútil, con un precio desorbitado, con una pantalla cuadrada y que solo nos valía para navegar por Internet; pero oye, Google ya la tiene más grande que Apple.

Ahora Apple no tiene otra cosa que hacer que meterse el rabo entre las piernas, y apechugar. Saben que tienen el mejor y más equilibrado ordenador portátil del mercado, con mucha diferencia. Pero en números, Google es superior con su Chromebook Pixel. Así pues, no les queda otra que cambiar su eslogan, porque sino estarían cayendo en publicidad engañosa y podrían incluso ser demandados por ello.

Nuevo banner del MacBook Pro con pantalla Retina

Es por esta razón que ahora han cambiado el mensaje en la web americana, y no tardarán mucho en hacerlo en el resto. En la web española aún sigue diciendo que tienen el portátil con pantalla de más resolución del mundo. Lo que han decidido escoger los californianos como gancho es High performance has never been so well defined, lo que se podría traducir como El alto rendimiento jamás había estado tan bien definido.

Archivado en Chromebook Pixel, Google, MacBook Pro con pantalla Retina, Pantalla Retina, Publicidad, Resolución
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion