Mailbox completa un millón de reservas en todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox compró Mailbox hace una semana por una cifra sin concretar –se rumorean más de 100 millones de dólares–. La famosa aplicación, no solo por su revolucionaria gestión del correo sino también por el sistema de acceso a la aplicación en forma de cola, ha llegado ya a su versión 1.1, con la introducción del agitar para deshacer y otra mejoras. Por fin pueden disfrutar de la aplicación más de un millón de personas, ¿te ha llegado el turno?

Mailbox ya ha llegado a 1.000.000 de buzones

Mailbox no para de cosechar éxitos y últimamente tiene unos días muy movidos. Como ya os anunciamos no hace ni una semana la empresa que ha creado Mailbox fue adquirida por Dropbox. Dicen que estos días están aclimatándose a su nuevo hogar: las oficinas de Dropbox en San Francisco. ¡Quién se lo iba a decir hace unas semanas!

Seguido del anuncio de compra viene otra gran noticia: seis semanas después de salir en el App Store ya hay más de un millón de ”Mailboxes” activados alrededor del mundo, que no son pocos. Sí es cierto que hubiéramos querido que las reservas fueran más rápidas, algunos han esperado muchos días, pero ya debemos estar todos dentro y creo que ha valido la pena esperar ese tiempo.

Nueva función de agitar para deshacer la última acción

Y por último, el mismo día que anuncian el millon de buzones, también han sacado una actualización en el App Store con según dicen cientos de bugs y errores arreglados y algunos retoques de la interfaz, que realmente ni se notan. También han introducido el deshacer la última acción agitando nuestro iPhone. Muy útil para cuando nos equivocamos al archivar o al eliminar un mensaje.

Mailbox Blog | A Milion Mailboxes and More

Archivado en App Store, Dropbox, iPhone 5, Mailbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion