La manzana perdida XXXI, en busca de las noticias olvidadas de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos una semana más en La manzana perdida en la que, como de costumbre, vamos a recopilar las noticias que nos hayamos dejado a lo largo de estos últimos siete días. En esta ocasión, veremos cómo Real Racing 3 ha trascendido más allá de la App Store, dando lugar a una gama de accesorios compatibles con el título, el intento de David Bowie por promocionar su nuevo disco en iTunes y echaremos un vistazo a T3, un nuevo e interesante reproductor de música con aires vintage para iOS. Todo ello y mucho más, a continuación.

Imagen destacada la manzana perdida Debido a que en Applesencia nos resultaría imposible dar cabida a todas las noticias que pasan por nuestras manos, volvemos una vez más en la manzana perdida con la intención de recuperar y comentar brevemente aquellas noticias que a lo largo de la semana se hayan quedado en el tintero. ¡Comenzamos!

Auriculares oficiales de Real Racing 3, de SteelSeries

Auriculares Steelseries Real Racing 3

El reciente lanzamiento del juego Real Racing 3 ha trascendido más allá de la App Store y buena muestra de ello son los auriculares oficiales del ya famoso juego de conducción, presentados por SeelSeries. Los jugones ya no tendremos excusa para disfrutar quemando neumáticos y pese a los prohibitivos 99,99 dólares que costarán, SteelSeries no ha querido dejarse nada en el tintero para satisfacer a los usuarios más exigentes, ofreciendo unas especificaciones, a priori, más que interesantes.

  • Cancelación de ruido.

  • Compatibles con ordenadores y dispositivos móviles.

  • Cable desmontable.

  • Posibilidad de plegarlos para facilitar su transporte.

  • Sonido rico y detallado que nos brindará un audio in-game claro y reconocible.

SteelSeries | Real Racing 3 Gaming Headset

iTunes ofrece en exclusiva la escucha gratuita del último álbum de David Bowie antes de su salida

Disco David Bowie gratis

Hace una década que el disco Reality de David Bowie viera la luz y con la intención de promocionar su próximo álbum, The Next Day, el cantante nacido en Brixton ha visto con buenos seguir la estela de artistas como Red Hot Chili Peppers, Ke$ha o One Direction, y ofrecerlo en streaming de forma gratuita.

De este modo, la famosísima tienda de música y aplicaciones de Apple alojará el disco completo sin ningún tipo de coste, hasta que éste sea lanzado el 12 de marzo. The Next Day, se encuentra ya disponible para reservas desde 11,99 dólares y ha sido remasterizado para iTunes. Gracias a ello, se ha convertido en número uno en más de 34 países.

iTunes | The Next Day

T3, el complemento de WTHR, un reproductor para iOS inspirado en el diseño de Dieter Rams

T3 Player para iOS

Es cierto que en la App Store tenemos innumerables reproductores a nuestra disposición y que normalmente, ya sea por acomodamiento o por conformismo, siempre terminamos utilizando la aplicación Música nativa –que todo sea dicho, funciona realmente bien–. No obstante, en esta ocasión, los chicos de Motionpixels han propuesto una alternativa retro y minimalista que, a buen seguro, entrará por los ojos a más de uno.

T3 Player hace gala de un diseño espectacular inspirado en el 606 Universal Shelving System de Dieter Rams. No acaban ahí sus bondades y es que, tras su cuidada interfaz se esconde un sinfín de posibilidades, entre las que cabría destacar las siguientes:

  • Airplay y capacidad de reproducir las canciones en segundo plano.

  • Soporte para iPhone 5 y Retina Display

  • Posibilidad de crear listas de reproducción y clasificar canciones.

  • Orden por nombre o puntuación.

  • Modo aleatorio.

App Store | T3 Player

Apple abandona la marca registrada Newton

Apple deja la marca Newton

Registrada inicialmente en 1993 y renovada en 2010, Apple ha decidido abandonar la marca registrada Newton después de 20 años. La agenda electrónica fue lanzada al mercado coincidiendo con la ausencia de Steve Jobs en Apple y pese a haber apostado enormemente en el dispositivo, el difunto CEO de la compañía estimó oportuno eliminar toda la familia de productos.

La multinacional de Cupertino había mantenido la marca durante todo este tiempo por si en cualquier momento hubiera necesitado echar mano de ella y finalmente, ha decidido no volver a utilizarla. En varios sitios web, se especula incluso con la posibilidad de que el hecho de haber mantenido el registro, fuese debido a haberlo barajado Newton como un posible nombre para el iPad.

Convierte a tu iPhone en un fotómetro con Luxi

Luxi, fotómetro para iPhone

El abanico de accesorios disponibles para el iPhone es prácticamente interminable y el caso de los accesorios fotográficos es especialmente interesante; ¿quién no ha visto los famosos objetivos ojo de pez para el buque insignia de Apple? Pues bien, en esta ocasión, el equipo de Kickstarter nos ofrece la posibilidad de convertir nuestro iPhone en un fotómetro gracias a Luxi.

A través de este pequeño accesorio, seremos capaces de convertir nuestro smartphone en un medidor de luz incidente. Su funcionamiento es simple, colocar Luxi sobre la cámara frontal nos permitirá calcular la cantidad de luz que llega, haciendo uso de la aplicación Light Meter encargada de leer los datos proporcionados por la cámara.

Kickstarter | Luxi

Y hasta aquí hemos llegado una semana más. ¿Te ha gustado o te ha sorprendido alguna noticia? Recuerda que puedes dejar tus opiniones a través de un comentario. Nosotros volveremos el domingo que viene en la manzana perdida con las pilas cargadas y un buen puñado de noticias. ¡No os lo perdáis!

Archivado en iOS, iTunes, La manzana perdida, Newton, Real Racing 3, SteelSeries
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion