Rovio lanzará un nuevo juego este 14 de marzo, The Croods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bien es conocido por todos Angry Birds de los famosos pájaros enfadados que destrozan todo a su alcance. Pues bien, Rovio, su desarrolladora ha prometido para este 14 de marzo un nuevo y adictivo juego que estará disponible ara iOs, se trata de The Croods. A continuación, te explicamos de que trata este juego y te mostramos el primer video sobre como funciona.

The Croods, imagen de lanzamiento

Hace unos días saltó la noticia de que Rovio ponía a disposición de todos Angry Birds de forma gratuita, después de esto, salió a a luz que Rovio está listo para lanzar un nuevo juego llamado The Croods.

Como se señala, The Croods es un juego de Rovio que no tiene absolutamente nada que ver con las aves. No tiene como base los pájaros enfadados originales de Angry Birds, al igual que todos los otras entregas de Angry Birds y Bad Piggies. Tampoco se basa en un juego antiguo, al igual que Amaizing Alex. Por el contrario, está basado en la próxima película de animación por ordenador de DreamWorks del mismo nombre.

Pero quizás lo más importante, parece que el Croods no es un juego de puzzle basado en la física, como cualquier otro juego de Rovio hasta ahora. Como se muestra en el vídeo a continuación, The Croods parece ser un juego de construcción y gestión de recursos.

Según se cita desde la empresa desarrolladora, Rovio, The Croods es un juego muy pero que muy interesante:

Conoce el mundo de la primera familia moderna: Los Croods! Estos hombres de las cavernas están saliendo de la edad de piedra con el uso de un nueva herramienta revolucionaria: la IDEA! Los Croods cazarán y recolectarán a su paso por espectaculares nuevos paisajes a medida que doman a fantásticas y nuevas criaturas nunca antes vistas.

El juego se basa en la película que lanzará DreamWorks una semana después de la salida del juego. No es la primera vez que Rovio colabora con distribuidoras de cine para sus juegos. Si echamos la vista atrás, Angry Birds Rio fue una colaboración con 20th Century Fox o sin ir más lejos, Angry Birds Star Wars, que fue desarrollada junto a LucasArts

The Croods estará disponible el próximo 14 de marzo tanto para iPhone como para iPad. Seguramente sea de pago, aunque aún no se sabe el precio. Por otra parte, es muy probable que se lance una versión gratuita con publicidad, como ya han hecho con otras entregas de Rovio.

Archivado en Angry Birds, DreamWorks, iPad, Rovio, The Croods
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion