Pod2g confirma que Evad3rs no trabaja en el jailbreak para iOS 6.1.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Malas noticias para los defensores del jailbreak que tenían la intención de actualizar su dispositivo a iOS 6.1.3. Pod2g, uno de los jailbreakers más populares ha confirmado a través de Twitter que su equipo evad3ers no está trabajando en el jailbreak para la última actualización de iOS. Si bien es cierto que existen otros hackers que pueden darnos una alegría lo más probable es que reserven sus armas para iOS 7 como ya han hecho en otras ocasiones y no dar más pistas a Apple antes de hora.

jailbreak-ios-6-1-3-pod2g

Pod2g es probablemente uno de los jailbreakers más populares que podemos encontrar ya que se había convertido en responsable habitual de las últimas herramientas para realizar jailbreak a nuestro dispositivo. Sin embargo en esta ocasión parece que se ha bajado del carro pues ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que no está trabajando en un posible jailbreak para iOS 6.1.3.

Esta situación no es nueva pues ya se ha producido con anterioridad siempre que se ha esperado una gran actualización de iOS. Se espera que Apple pueda presentar un nuevo iOS, en concreto iOS 7 para mediados de junio durante la celebración del Apple Worldwide Developers Conference (WWDC).

Este hecho hace que los jailbreakers no quieran dar pistas a Apple sobre las vulnerabilidades encontradas en la última versión por lo que se reservan todas sus armas para atacar al nuevo iOS 7. Cada vez resulta más complicado encontrar agujeros de seguridad en iOS que permitan el jailbreak por lo que en muchas ocasiones no valen la pena mostrarlos en pequeñas actualizaciones como iOS 6.1.3.

Entonces, ¿no habrá jailbreak para iOS 6.1.3?

Si volcamos la vista atrás y vemos que ha sucedido en otros casos similares lo más probable y lógico es que no tengamos jailbreak para iOS 6.1.3 y tengamos que decidir entre actualizar a la última versión o seguir manteniendo liberado nuestro dispositivo.

Sin embargo otro importante jailbreakers como es p0sixninja ha anunciado recientemente que ha encontrado distintos agujeros de seguridad y suficientes exploits para poder realizar jailbreak en iOS 6.1.3. Siendo sinceros esto no quiere decir nada, sólo que existiría la posibilidad de desarrollar un jailbreak en el que no ha confirmado que esté trabajando aunque nunca se sabe.

En mi opinión y siendo realistas lo más probable es que hasta que Apple no presente iOS 7 no volvamos a ver una nueva opción para realizar jailbreak a nuestro dispositivo. Así que si quieres mantenerlo o tenías intención de realizar _jailbreak _no actualices y si lo haces recuerda que por ahora las posibilidades de hacerlo son nulas.

Archivado en evad3rs, iOS 6.1.3, Jailbreak, P0sixninja, pod2g
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion