Ayer por la noche se actualizaron un par de aplicaciones importantes dentro del App Store de Apple: YouTube de Google y Mailbox, recién adquirida por Dropbox. Realmente no son un gran cambio radical respecto a anteriores versiones pero si añaden alguna característica interesante.
La novedad más importante de YouTube es que ahora es compatible con el streaming de vídeo en directo: podremos ver retransmisiones en directo desde la aplicación para iPad, iPhone y iPod touch. Además se ha retocado ligeramente la interfaz para acceder rápidamente a los vídeos más recientes de los canales a los que estamos suscritos y se ha añadido la posibilidad de agregar vídeos a una lista de reproducción para verlos más tarde en el televisor.
Por el otro lado también se ha actualizado Mailbox con pequeñas mejoras: ahora los recordatorios están basados en en la hora y el día de la semana en la que nos encontramos, por lo tanto, son más inteligentes. Gozaremos de gestos multitouch en la bandeja de mensajes para poder mover más de uno a la vez. Pulsando el globo del nombre de la persona veremos su dirección y por supuesto se incluyen mejoras de bugs y rendimiento en general.