Ronda de actualizaciones: YouTube con retransmisiones en directo y Mailbox con mejoras variadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya podéis buscar en la pestaña de actualizaciones del App Store en vuestro dispositivo porqué encontraréis un par de actualizaciones interesantes si usáis YouTube para iOS y Mailbox para iPhone. El servicio de Google ha recibido un par de mejoras importantes pero en casa de Dropbox ha habido unas novedades bastante discretas. ¡Actualiza ya tus aplicaciones!

Mailbox se actualiza con pequeñas mejoras

Ayer por la noche se actualizaron un par de aplicaciones importantes dentro del App Store de Apple: YouTube de Google y Mailbox, recién adquirida por Dropbox. Realmente no son un gran cambio radical respecto a anteriores versiones pero si añaden alguna característica interesante.

La novedad más importante de YouTube es que ahora es compatible con el streaming de vídeo en directo: podremos ver retransmisiones en directo desde la aplicación para iPad, iPhone y iPod touch. Además se ha retocado ligeramente la interfaz para acceder rápidamente a los vídeos más recientes de los canales a los que estamos suscritos y se ha añadido la posibilidad de agregar vídeos a una lista de reproducción para verlos más tarde en el televisor.

Por el otro lado también se ha actualizado Mailbox con pequeñas mejoras: ahora los recordatorios están basados en en la hora y el día de la semana en la que nos encontramos, por lo tanto, son más inteligentes. Gozaremos de gestos multitouch en la bandeja de mensajes para poder mover más de uno a la vez. Pulsando el globo del nombre de la persona veremos su dirección y por supuesto se incluyen mejoras de bugs y rendimiento en general.

Archivado en Actualizaciones, App Store, Mailbox, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion