Textastic para Mac es actualizado con pestañas para múltiples archivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Textastic para Mac es el nuevo editor de texto y código con marcaje que más está de moda en el App Store. Su lanzamiento fue no hace mucho y desde Applesencia nos gustó desde el primer día por eso no le quitamos el ojo de encima. Ahora ha llegado a su versión 1.1 con algunas novedades importantes como la posibilidad de organizar archivos por pestañas.

Actualización de Textastic 1.1 en la Mac App Store

Para quién no lo conozca, Textastic era hasta hace poco un editor exclusivo de iOS tanto para iPad como para iPhone, del cual estaba bastante satisfecho. No me podía perder la llegada a Mac de este editor desarrollado por Alexander Blach por eso le dedicamos una entrada.

Ya os advertimos en la pasada reseña que Textastic para Mac acababa de salir, que estábamos ante la versión 1.0 y que aún quedaba camino por recorrer. En la versión 1.1 recién aterrizada en la App Store ya se han incorporado algunas de las características que le pedíamos a esta aplicación.

Concretamente la función más demandada hasta el momento era la posibilidad de abrir múltiples archivos en una sola ventana organizados en pestañas. Esta opción ya está incluida, además, la aplicación ahora guarda el tamaño y la posición de la ventana para cuando creemos una de nueva. Y eso de agradecer.

Se ha añadido un atajo de teclado para esconder la barra de estado y otro para navegar entre los símbolos y funciones. Textastic soporta VoiceOver y se han añadido SASS/SCSS como nueva sintaxis. Obviamente se han resuelto una gran cantidad de errores, como por ejemplo los problemas con los archivos que se asociaban a la aplicación, los errores al seleccionar texto y otros errores menores.

La actualzación ya está disponible para todos en la Mac App Store. Para próximas actualizaciones esperemos que se implemente la capacidad de abrir una carpeta entera de archivos y poder navegar por ellos —a modo de proyecto— o la capacidad de mostrar el paréntesis de apertura cuando tengamos el cursor cerca del paréntesis del final.

Archivado en Actualizaciones, Mac App Store, OS X, Textastic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion