Tweetbot para OS X se actualiza y toma prestado lo mejor de la versión para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los clientes de Twitter están actualizándose en estos días para todas las plataformas. Aquellos que están destinados a cubrir la labor en los ordenadores equipados con OS X no iban a ser menos. Tras la actualización reciente de la aplicación oficial de Twitter para OS X ahora le toca el turno a Tweetbot. La aplicación viene cargada de jugosas novedades heredadas de la propia aplicación para iOS.

Logo de Tweetbot for Mac

Tras una reciente, y sorprendente, actualización del cliente oficial de Twitter para OS X ahora le toca el turno al que es, sin duda, el mejor cliente disponible para usar nuestra cuenta de Twitter en OS X. Una actualización que lo ayudará a estar siempre entre los más usados.

Nueva vista solo imagenes de TweetbotCon esta nueva versión –la 1.3 actualmente– Tweetbot para OS X trae consigo una serie de interesantes novedades. La gran mayoría de ellas ya implementados en su versión para iOS. Con esto Tweetbot consigue un cliente mucho más completo sin dejar de lado la sencillez que siempre los ha caracterizado. Desde Tapbots están dispuestos a llegar lejos y con este ritmo estamos completamente convencidos de que lo harán.


Entre las novedades que incluye esta nueva versión, podemos destacar las siguientes:

  • Un nuevo timeline dedicado exclusivamente a las imágenes
  • Nueva forma de visualización de tus tweets donde incluyen recuento de retweets y favoritos
  • Permite la visualización de la imagen de portada de los perfiles
  • Posibilidad de hacer doble click sobre la barra de título del perfil visitado para regresar al principio y la navegación entre timeline, menciones y tweets favoritos de la misma manera.
  • Han sido arreglados diversos errores y se ha mejorado el rendimiento en general de la aplicación

Como podemos ver, la mayoría de las novedades que se han añadido en esta nueva versión son características que ya teníamos en la versión de Tweetbot para iOS y que tantos adeptos le han hecho ganar. La aplicación sigue al mismo precio, y es cara, pero en mi opinión creo que los merece ya que tenemos ante nosotros una aplicación muy trabajada y con una versatilidad enorme. El pagar, o no, por ella ya depende de cada uno y de sus posibilidades pero sin duda estamos ante uno de los mejores clientes de Twitter disponibles hoy en día.

App Store | Tweetbot for OS X (17,99 euros)

Archivado en Actualizaciones, Tapbots, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion