Twitter para Mac se actualiza con soporte para el Centro de Notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de Loren Brichter vuelve a ser noticia por una actualización más que necesaria. Hace menos de un mes Twitter para Mac recibió una actualización también necesaria sobretodo para los poseedores de un Macbook con pantalla Retina, a parte de más idiomas en la interfaz y mejoras en la visualización de fotografías en tweets. ¿La sigues usando o ya te has pasado a otra?

Actualizacion de Twitter para OS X

Sí hombre, ese programilla que tiene Twitter un poquito abandonado, ¿sabes? Pues sí, esta noche Twitter para Mac ha recibido una actualización con la principal novedad de integración con el Centro de Notificaciones de OS X, ahora recibiremos ahí las menciones o mensajes directos. Ya era hora Twitter, hace un año que existe el Centro de Notificaciones.

En las preferencias de la aplicación podremos configurar qué queremos que se notifique exactamente como hasta ahora, pero en vez de seguir con Growl pasamos al Centro de Notificaciones. A parte de esta nueva integración, se han hecho mejoras en cuanto a los bugs existentes, como algunas notificaciones que no se mostraban en Growl con Mountain Lion, o desapariciones repentinas de tweets y cuentas.

La verdad es que para el usuario básico de Twitter la aplicación gratuita de escritorio es bastante buena y sencilla de usar, con una interfaz limpia, pero con la ausencia de muchas características que sí están presentes en por ejemplo Tweetbot: gestos con el trackpad multitouch, detalle de los tweets, silenciar, foto de portada… Y muchos detalles más que marcan la diferencia, básicamente en el precio.

Lo que no le falta es el pull-to-refresh que como nos ha contado hoy Cristian ya está patentado por Twitter, aunque su creador sea Loren Brichter desarrollador de Tweetie, anterior Twitter para Mac, del que también hemos hablado recientemente en Applesencia por su destacada trayectoria y sus aportes en el software que usamos a diario.

Mac App Store | Twitter

Archivado en Actualizaciones, Loren Brichter, Tweetbot para Mac, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion