Felt, las postales escritas a mano están de vuelta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que el iPad apareció, Apple intentó darle una vuelta de tuerca a las postales con una aplicación para enviar físicamente tarjetas visuales. Ahora aparece Felt Cards, que viene a mejorar más la apuesta de Apple, permitiendo escribir a mano el texto, con excelentes resultados y un aspecto más tradicional. Además, mejoran el precio de los de Cupertino en un euro.

Captura de Felt Cards

Hace años, desde que el correo electrónico forma parte de nuestras vidas, que el correo ordinario perdió mucha importancia. Clientes de correo como Mail tienen plantillas para darle a nuestros mensajes ese toque clásico, con aspecto de carta escrita a mano, o que parezca que es una postal que enviamos tras hacer un viaje.

iPhoto también cuenta con esta posibilidad, funcionando con las fotos de nuestra galería fotográfica y que nos da más posibilidades de personalización, pero que no dejan de ser tarjetas trabajadas en ordenador, y eso se nota.

Sin embargo, con la llegada del iPad se puso muy de moda el uso de los stylus para llevar las notas escritas a mano a la pantalla táctil de la tablet de Apple. Aprovechando esta idea, aparece la aplicación Felt Cards, que nos permite crear postales escritas realmente a mano desde nuestro iPad.

Por un precio que mejora la oferta de Apple de 4,99 dólares por tarjeta en su aplicación Cards, Felt Cards nos deja las tarjetas por 3,99 dólares.

Una vez escribamos el texto en la postal, se nos mostrará una vista previa, y la tarjeta que finalmente se envíe será exactamente igual a como la vemos en nuestro iPad, con el texto que escribimos vectorizado, y con toda la calidad, dando un aspecto muy realista, que parece incluso que ha sido escrita con bolígrafo.

Una vez creemos nuestra tarjeta, en cuestión de 24 horas estará lista para ser enviada a través de un servicio de mensajería internacional, que dependiendo del país de destino tardará entre tres y cinco días.

App Store | Felt Cards (Gratis)

Archivado en iPad, Stylus, Tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion