Ten acceso a los controles rápidos de tu iPhone desde la pantalla de desbloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata de uno de los aspectos más polémicos en iOS. La cantidad de limitaciones que encontramos a la hora de gestionar nuestro dispositivo a nuestra voluntad. A diferencia de la competencia, algo tan sencillo como acceder al Bluetooth requiere de hasta tres pasos que dar. Gracias al Jailbreak esto sin embargo no es necesario y tweak como LockscreenToggles son una buena muestra de ello.

Hoy descubrimos LockscreenToggles

Uno de los aspectos que me enamoran de Android y echo en falta en iOS es la personalización. El poder configurar el terminal a nuestro gusto no debería de ser un aspecto tan cerrado, bajo ningún tipo de circunstancias. Abrir más la mano al respecto no debe suponer la perdida de fluidez y estabilidad, pero parece que desde Cupertino no piensan lo mismo y así les va. Afortunadamente existe el Jailbreak y gracias a él y a secciones como esta que llevamos tiempo desarrollando, es posible dar un toque distinto a cada dispositivo. Bienvenidos a Tuneando iOS.

En esta ocasión vamos a tratar el acceso a las funciones de nuestro teléfono. En Android el llamado control de energía viene por defecto en algunos terminales y en otros es fácilmente configurable, pero ¿y si queremos algo parecido en nuestro iPhone o iPad?

Para poder lograrlo tenemos un tweak llamado LockscreenToggles, el cual permite acceder a nuestro toggles directamente desde la pantalla de bloqueo del iPhone o iPad. Su precio es de 0,99 euros y está disponible en el repositorio de BigBoss.

Con LockscreenToggles tenemos a nuestra disposición un acceso rápido y eficaz a las principales funciones del teléfono, similar al que permite SBSettings pero con una estética más cuidada.

Su instalación es la común que hemos explicado tantas veces. Una vez descargado e instalado, se produce un respring y a continuación ya tenemos funcional el tweak.

Su configuración es muy sencilla y al igual que su uso, se basa en gestos en la pantalla. Si deslizamos la pantalla desde la parte superior aparece una lista de con los distintos accesos a funciones que podemos ordenar a nuestro antojo, de forma que los cinco primeros serán los que tengamos en pantalla cuando accedamos a nuestro “control de energía”. Esta es la lista de toggles disponibles:

– Flash. – No molestar. – Wi-Fi. – Hotspot. – Respring. – Bluetooth. – Servicios de localización. – Orientación del bloqueo. – Modo de avión. – Reiniciar.

El diseño es sumamente elegante, así como el uso que posibilita dicho tweak. Se puede achacar quizás la ausencia de un menú dentro del apartado ajustes con el que lograr un mayor grado de personalización, pero viendo el funcionamiento es algo a todas luces prescindible. ¿Te ha gustado más LockscreenToggles o eres aún fiel a SBSettings?

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales, Tweak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion