¿Quieres probar el efecto 3D de iOS 7 sin tener que esperar? 3DBoard es la solución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los aspectos de iOS 7 que ha conseguido enamorar a muchos usuarios tras su presentación, ha sido sin duda su remozada interfaz. Un cambio radical en el que destaca el efecto 3D del escritorio, conseguido gracias al uso de los giroscopios del iPhone. Una vez más, en Cydia se encuentra la solución para aquellos que arden en deseos de comprobar dicho efecto, pero no están registrados como desarrolladores: 3DBoard.

Imagen del efecto 3D en el escritorio de iOS 7

La nueva interfaz de iOS 7 se convertirá, sin duda, en uno de los estandartes del sistema operativo. Por otro lado, era de esperar que ante un cambio tan drástico surgieran defensores y detractores a partes iguales, y precisamente, uno de los aspectos más criticados durante las horas posteriores a la keynote inaugural de la WWDC ha sido el diseño de ésta.

Huyendo de polémicas innecesarias, lo cierto es que todavía nos separan unos meses de la versión Golden Master y su posterior lanzamiento a nivel mundial. Ahora bien, si lo vuestro ha sido amor a primera vista y ardéis en deseos de echarle el guante, pero no disponéis de una UDID como desarrolladores que os facilite el acceso a la beta inicial, es posible ir amenizando la espera e implementar algunas de sus características en vuestros iDevices.

¿De qué hablo? En esta ocasión, de un pequeño tweak disponible, cómo no, en Cydia: 3DBoard. Jugando con las profundidades de las distintas capas que lo componen, creará un efecto 3D en el escritorio gracias al que tendremos la sensación de que los iconos están adelantados con respecto al fondo de escritorio.

No está tan pulido como en iOS 7, pero a modo de parche temporal, hay que reconocer que no está nada mal. Tampoco sería ninguna sorpresa que los desarrolladores de apps para Cydia hayan tomado buena nota de cuanto ocurrió en el Moscone Center de San Franciso, y en próximas fechas fuesen concibiendo nuevos tweaks que nos permitan reproducir características de iOS 7 en nuestros dispositivos.

Siempre y cuando hayamos hecho el jailbreak a nuestro iDevice con iOS 4 o posterior, podremos adquirir 3DBoard de forma oficial a través de la repo de BigBoss por 2,99 dólares. Por último, os dejamos con un vídeo en el que se muestra su funcionamiento con todo lujo de detalles.

Archivado en Cydia, iOS 7, Jailbreak, Tweak, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion