Algunos usuarios ya pueden probar la actualización de Wi-Fi para los MacBook Air defectuosos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ya está invitando a algunos de sus usuarios del programa AppleSeed para que puedan probar la última actualización de software que están preparando para el nuevo MacBook Air. Esta está relacionada con el Wi-Fi del equipo, que en múltiples casos ha ocasionado bastantes problemas, por lo que esta nueva actualización aparece con el afán de arreglarlo todo de una vez por todas.

Actualización para los MacBook Air con problemas de Wi-Fi

Como ya sabrás, Apple tiene un selecto grupo de usuarios llamado AppleSeed, los cuales tienen derecho a probar cosas de la compañía antes que nadie, antes incluso que los desarrolladores. Es por esto que tras los innumerables problemas con el Wi-Fi del nuevo MacBook Air, Apple ya está enviando las primeras actualizaciones de prueba para lanzar la definitiva muy pronto.

Así pues, a algunos ya les ha llegado un email como el que veis en la foto que acompaña al artículo, donde se les da un enlace para descargar la MacBook Air WiFi Update 1.0 y que puedan instalarla en sus propios equipos, pidiéndoles además un feedback sobre cualquier error o problema que tengan durante el período de prueba.

Aunque no está especificado en el correo, esta actualización está obviamente centrada en los problemas del Wi-Fi 802.11ac que han llevado a montones de MacBook Air de vuelta a las Apple Store.

Lo que quizás sí que puede que veamos sea la actualización contenida dentro de OS X 10.8.5, que lleva ya un tiempo en beta. Si es que Apple no puede tenerla lista para entonces se creará un pequeño paquete de actualización descargable desde la App Store como casi siempre ocurre para que los usuarios afectados puedan por fin disfrutar plenamente de su nuevo MacBook Air.

Archivado en Actualizaciones, MacBook Air, Software, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion