Evomail, el cliente de correo, llega al iPhone de forma gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evomail, el nuevo y moderno cliente de correo viene también al iPhone y se vuelve gratuito. Según los desarrolladores van a introducir nuevas características extras de pago y que valdrán la pena pagar, ya que son algo nunca visto en un gestor de correo. No podemos ni imaginarnos de qué se puede tratar. Este cliente de correo viene a competir con Sparrow y Mailbox por su sencilla interfaz y gestos intuitivos.

Actualización de Evomail para iPhone

Hace tiempo que seguíamos la pista de Evomail, un nuevo cliente de correo que apareció hace un mes para iPad. El lanzamiento fue un poco accidentado ya que en Europa por temas de codificación distintos a los de Estados Unidos hubo problemas para mostrar los mensajes correctamente, la sincronización era horrorosa, mensajes duplicados…

Parece que poco a poco la van puliendo y hoy da el salto a nuestro iPhone, además, de forma totalmente gratuita. Sí sí, Evomail se vuelve freemium. En seguida os lo contamos. Por lo que respecta a la propia aplicación destaca por su sencilla y clara interfaz, mimetizando la del iPad lógicamente. Podemos hacer gestos para archivar y borrar correos, responder a todos y contestar directamente, todos con animaciones bien trabajadas. Por supuesto con notificaciones push.

Permite compartir el contenido por mensaje o por Twitter o Facebook como hace el hermano mayor además de darnos acceso a todas las etiquetas de nuestro correo y a más de una cuenta. Eso sí, sigue siendo solo para Gmail de momento aunque va a ganar soporte para IMAP en un mes, y Yahoo! y iCloud dentro de poco.

Según a podido saber The Next Web de la mano del propio desarrollador la aplicación aterrizará también en Android dentro de dos meses y ya están trabajando en mejoras de velocidad y corrección de errores. La idea de Evomail es introducir nuevas características de pago, que según se dice, son nunca vistas en un cliente de correo. ¿Qué tendrán preparado esta gente?

Ahora sí que ya no hay excusa para al menos darle una oportunidad y probar este nuevo y prometedor cliente de correo. Por cierto, en iOS 7 luce perfecto.

App Store | Evomail (gratis)

Archivado en App Store, Correo, Evomail, Mail, Push
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion