Hace tiempo que seguíamos la pista de Evomail, un nuevo cliente de correo que apareció hace un mes para iPad. El lanzamiento fue un poco accidentado ya que en Europa por temas de codificación distintos a los de Estados Unidos hubo problemas para mostrar los mensajes correctamente, la sincronización era horrorosa, mensajes duplicados…
Parece que poco a poco la van puliendo y hoy da el salto a nuestro iPhone, además, de forma totalmente gratuita. Sí sí, Evomail se vuelve freemium. En seguida os lo contamos. Por lo que respecta a la propia aplicación destaca por su sencilla y clara interfaz, mimetizando la del iPad lógicamente. Podemos hacer gestos para archivar y borrar correos, responder a todos y contestar directamente, todos con animaciones bien trabajadas. Por supuesto con notificaciones push.
Permite compartir el contenido por mensaje o por Twitter o Facebook como hace el hermano mayor además de darnos acceso a todas las etiquetas de nuestro correo y a más de una cuenta. Eso sí, sigue siendo solo para Gmail de momento aunque va a ganar soporte para IMAP en un mes, y Yahoo! y iCloud dentro de poco.
Según a podido saber The Next Web de la mano del propio desarrollador la aplicación aterrizará también en Android dentro de dos meses y ya están trabajando en mejoras de velocidad y corrección de errores. La idea de Evomail es introducir nuevas características de pago, que según se dice, son nunca vistas en un cliente de correo. ¿Qué tendrán preparado esta gente?
Ahora sí que ya no hay excusa para al menos darle una oportunidad y probar este nuevo y prometedor cliente de correo. Por cierto, en iOS 7 luce perfecto.
App Store | Evomail (gratis)
Hay alguna forma de configurar las notificaciones Push? No me funcionan y no encuentro una posible forma de configurarlo. Gracias
Que sepamos no hay forma de configurarlo, solamente podemos activar o desactivar las notificaciones en el centro de notificaciones, en los ajustes.
[…] Evomail fue una gran promesa desde el primer día. Seguimos a esta nueva aplicación desde el primer minuto con gran expectación. En ese momento aún no existía Mailbox, Sparrow estaba descontinuado y solo nos quedaba o la aplicación de correo de iOS o la aplicación oficial de Gmail. Primero llegó para iPad, y después llegó la versión gratuita para iPhone. […]