Evomail+, el cliente de correo para iPhone evolucionado y más moderno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evomail+ para iOS 7

Evomail fue una gran promesa desde el primer día. Seguimos a esta nueva aplicación desde el primer minuto con gran expectación. En ese momento aún no existía Mailbox, Sparrow estaba descontinuado y solo nos quedaba o la aplicación de correo de iOS o la aplicación oficial de Gmail. Primero llegó para iPad, y después llegó la versión gratuita para iPhone.

Tengo que decir que las primeras versiones, sobretodo la versión para iPad, eran un poco chapuceras. Simplemente porqué no funcionaban como debe funcionar una aplicación con la calidad a la que quería apuntar Evomail y como decía con la promesa con la qué venía. Y desde hace algunas semanas desde las redes sociales están creando el hype para la nueva versión de la aplicación hecha para iOS 7, y sí, sigue siendo totalmente gratuita.

Si Evomail+ funciona ni la mitad de bien que lo hace en el vídeo promocional ya podemos estar de enhorabuena, porqué en el vídeo lo venden muy bien. A parte evidentemente de la nueva interfaz más acorde con iOS 7 han introducido el botón para manejarlo casi todo. Con el botón que veréis en el vídeo podemos desplegar la barra lateral, editar los mensajes masivamente, mostrar los filtros y como no crear un nuevo mensaje, además con un sistema muy intuitivo para elegir los destinatarios, los que están en copia y los ocultos.

Los gestos a la interfaz que popularizó Mailbox para por ejemplo archivar, borrar, responder o moverlo para más tarde se pueden personalizar. Por lo que puedes hacerte los gestos a tu medida, algo genial, que facilitará mucho más destacar o etiquetar mensajes dependiendo de tu flujo de trabajo. Solo queda poderle echar el guante encima. Esperamos poderos ofrecer un extenso análisis en los próximos días.

Se espera que la aplicación llegué a las App Store de todo el mundo en pocos minutos, así que habrá que esperar a que aparezca.

Sitio oficial | Evomail
App Store | Evomail (Gratis)

Archivado en App Store, Clientes de correo, Evomail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion