AirParrot te permite utilizar AirPlay en Mac no compatibles con AirPlay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mostrar nuestro ordenador en TV sin cables

Porque conectar nuestro ordenador a la televisión es algo que suele hacer cualquier usuario y más en estos tiempo en los que consumimos tantas series, películas o música a través de Internet. Eso sí, necesitábamos de cables HDMI en el mejor de los casos y si teníamos una televisión con poco tiempo.

Pero hoy os mostramos el producto que puede hacer de algo tan habitual como conectar nuestro ordenador a la televisión algo realmente cómodo y fácil. No necesitaremos cables. Y es que Squirrels nos presenta AirParrot, el mejor complemento para conectar cualquier ordenador a la televisión de la forma mas cómoda hasta ahora.

AirParrot añade AirPlay a cualquier ordenador Windows o Mac. Podrás conectar de manera inalámbrica un ordenador a una televisor y reproducir películas, música, fotos y demás gracias a un Apple TV o cualquier equipo de AirPlay. AirParrot es la mejor alternativa para el ámbito educativo, empresarial o incluso el propio hogar.

En la educación

Muchas veces supone una pérdida de tiempo tener que estar conectando y desconectando cables de un ordenador a otro. AirParrot elimina todos los cables y conectores delicados que con el uso acaban fallando. Cualquier ordenador del profesor o de cualquier alumno se podrá conectar a la pantalla grande sin necesidad de cables facilitando así esta tarea y dando calidad a la enseñanza con la introducción de tecnología.

En la empresa

Cada vez que una persona tiene que exponer algo en el ámbito empresarial tiene que preparar antes multitud de cables. Lo que supone una pérdida de tiempo, tan valioso en este ámbito, y una molestia. Con AirParrot no se necesita ningún cable para poder exponer en la pantalla todo lo que llevamos en nuestro ordenador facilitando la exposición y mejorando la imagen que damos.

En casa

Tantas veces nos apetecía poner un vídeo o película en nuestra televisión y no lo hicimos por la molestia que suponía tener que buscar y conectar cables. AirParrot nos ofrece reproducir todo el contenido de nuestro ordenador en la televisión de casa sin necesidad de cables. Podremos estar con nuestro ordenador en el sofá mientras vemos la película que nos apetece.

Para conectar nuestro ordenador a la televisión tan solo necesitamos:

- Apple TV de segunda o tercera generación con las ultimas actualizaciones del sistema.

- Mac o PC con OS X – 10.6.8 o posterior en el caso de Mac y Windows XP o posterior en el caso de Windows.

- Wi-Fi o Ethernet con 802.11g o superior en el caso de la conexión inalámbrica.

AirParrot viene a solucionar lo que para la mayoría era una molestia en cualquier ámbito, cables y cables que sólo molestaban. AirParrot tiene un coste de 9.99 dólares en su página oficial.

Archivado en AirPlay, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nico dice:

    ¿Cuánto paga una empresa, Squirrels en este caso, por publicitar su app en un blog como este? De verdad tengo curiosidad ¿Se puede decir o son datos privados?

    • Una empresa no tiene que pagar para que se hable de su aplicación, simplemente se puede escribir sobre ella por ser interesante, útil y funcional 🙂

      • Nico dice:

        No, seguro que no es regla, y no deja de ser interesante para leer, aunque sea pago. Sólo digo que, por el tono de la nota me da la impresión de ser más una pauta publicitaria que una nota de opinión. Es común, en medios gráficos, que empresas de productos simulen notas, pagando el espacio. No veo por qué no hacerlo en medios digitales. No tendría nada de malo (siempre y cuando se aclare al lector que se trata de un espacio pagado).

        No fue un comentario con malicia, sólo curiosidad.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion