Microsoft la vuelve a liar: un nuevo anuncio deja en evidencia al iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft sigue a la carga contra el iPad en sus anuncios. La serie de publicidades donde ridiculizan el iPad con otras tablet de Windows 8 continúa, esta vez en relación con la multitarea, donde el iPad queda en completa evidencia cuando el usuario quiere consultar datos mientras sigue la videoconferencia, mientras que en Windows 8 se adapta la pantalla para poder hacer las dos cosas simultáneamente.

El iPad contra una tablet Microsoft

El iPad es el actual objeto de deseo de muchos usuarios. Por eso Microsoft lo tiene en el punto de mira y arremeten contra él en sus últimos anuncios. No es la primera vez que vemos uno de estos anuncios, pero podríamos decir que este es el primer anuncio de la serie realmente inteligente y que de verdad deja al iPad en pañales.

Si antes se habían reído de la ausencia de puertos USB, la conexión con impresoras o el lector de tarjetas Micro SD, esta vez es el turno de la multitarea. Para ello nos encontramos en un campo de béisbol donde dos trabajadores hacen una videoconferencia por Skype con sus jefes.

Entonces vemos como el del iPad tiene problemas con la videoconferencia porque se corta el vídeo cuando sale de la aplicación para consultar otros datos. Sin embargo, con la multitarea de Windows 8, la aplicación se adapta a la pantalla y la videoconferencia puede seguir mientras el tipo consulta en Internet lo necesario.

El anuncio cierra diciendo haz dos cosas a la vez sin que se te caiga la bola.

Y es que desde que Microsoft comenzó con esta serie de anuncios allá por octubre, las ventas de sus tablet con Windows 8 parecen haber mejorado en parte. Sin embargo, el iPad tiene una cuota de mercado en el mercado de las tablet aplastante, muy superior a la de iPhone.

Si en España no vemos este tipo de anuncios, que son bastante graciosos, es porque está prohibido por ley ridiculizar a la competencia en un anuncio de manera explícita. Por eso cuando en España vemos anuncios donde se compara un producto con otro, aparece un producto de marca otras marcas, ya que no se puede mencionar a la competencia.

Archivado en iPad, Microsoft, Multitarea, Publicidad, Tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion