Real Racing 3 vuelve a actualizarse, más coches y muchas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy nos levantamos con un aviso de la App Store. Nueva actualización. Lo miramos y vemos como el espectacular Real Racing 3 se actualiza de nuevo. El juego de carreras se actualizó hace poco más de un mes y hoy vuelve a la carga con nuevos coches, nuevas pruebas, el modo contrarreloj para que luches contra ti mismo y muchas otras mejoras a nivel gráfico que harán las delicias de los fanáticos de las carreras.

Escenografía de la saga de juegos de carreras Real Racing

El desarrollo de este juego avanza a un ritmo vertiginoso. Cada vez son más los adeptos a este juego y sin duda no quieren decepcionar a todos estos jugadores que han apostado por este juego. Hace poco más de un mes, os contamos aquí mismo la última gran actualización de Real Racing 3 donde se incorporó el circuito de Dubai además de nuevos coches y nuevas pruebas.

Pues hoy, los desarrolladores de Real Racing 3 han lanzando una nueva actualización de este preciado juego. Entre las novedades, podemos destacar la incorporación de dos nuevos fabricantes –Bentley y Mercedes-Benz–, también han añadido una nueva modalidad de juego –Contrarreloj– que buscará hacer al usuario competir consigo mismo y contra el resto de jugadores para alcanzar los mejores tiempos y una enorme mejora en cuanto a calidad gráfica se refiere.

En el listado general de novedades podemos apreciar como se ha trabajado en los diferentes aspectos del juego. A saber:

– La incorporación de nuevos fabricantes: Bentley y Mercedes-Benz se unen a la aventura – Nuevo tipo de prueba: Contrarreloj – Consigue más dinero: Consigue dinero extra en la primera carrera de cada día y además llénate los bolsillos para realizar mejoras compitiendo en días consecutivos – Bonificaciones por carrera limpia: Conduce de forma impecable y gana más dinero – Nuevo sistema de progresión: Desbloquea coches y eventos a la vez que avanzas en tu nueva historia – Gráficos mejorados: Sombras calculadas por píxel – Se incorporan más de 180 nuevas pruebas

Viendo todas estas nuevas novedades, está más que claro que los chicos de Eletronic Arts están dándolo todo para seguir con este juego al pie del cañón. La modalidad freemium, el magnífico sistema multijugador, gráficos alucinantes y un sin fin de posibilidades a la hora de elegir coche han hecho las delicias de todos los aficionados del motor.

Sin duda, hoy mismo indagaremos por esta nueva actualización, cosa que estoy deseando. Toca probar de que es capaz un Bentley en la tan incordiante carrera de Melbourne. Como ya destacamos anteriormente, y es una opinión propia, echo en falta algún que otro efecto meteorológico mucho más pronunciado que el atardecer de Dubai. Lluvia, nieve, viento ayudaría a hacer de las carreras algo menos monótono. La potencia que requeriría seguramente sea mayor pero al ritmo que van actualizando nuestros dispositivos, no creo que eso sea mayor problema.

App Store | Real Racing 3 (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Electronic Arts, Freemium, Mercedes-Benz, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion