Spotify se actualiza en iOS con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify siempre se ha mostrado muy partidario de llegar a todas las plataformas posibles. Y aunque es cierto que está disponible para casi cualquier sistema operativo, los sistemas que más mima son iOS y Android. Las aplicaciones de Spotify para Blackberry y Windows Phone nunca reciben tal grado de actualización. Hoy os mostramos las novedades de la versión 0.7.1 de Spotify para iOS que trae algunas mejoras importantes.

Spotify

Que Spotify y iOS siempre se han llevado muy bien es algo que a nadie se le escapa. El que hoy por hoy es el rey de la música en streaming siempre ha cuidado mucho su aplicación para la plataforma de la manzana. Es muy probable que iOS sea la plataforma preferida de los chicos de Spotify, como pasa también en con otros desarrolladores.

Sea como fuere, lo importante que es Spotify no abandona su aplicación y cada cierto tiempo añade nuevas e interesantes funciones. Si empezamos por la más simple, el icono ha cambiado. Quizá esto no es demasiado importante, pero ya era necesaria una evolución, ya que el icono es prácticamente el mismo desde que Spotify salió en la App Store.

Entre las novedades más importantes encontramos básicamente dos: la función de descubrir, que sustituye a la sección de novedades en el iPhone (y entiendo que en el iPod Touch también) y una nueva vista de lo que escuchamos en ese momento, que según lo que nos informan mediante iTunes, llegará en breve. Después nos explican que han modificado algunas cosas para mejorar la estabilidad de la aplicación.

Por otro lado, como novedad, las playlists se pueden editar en el iPhone eliminando y modificando el orden de las canciones. En cuanto a mejoras, nos traen unas cuantas. La más importante es la mejora de la integración con los coches de la marca Ford y algún cambio estético y de posición de algunos botones. Desde luego, es muy agradable que los desarrolladores mantengan al día sus aplicaciones. Os dejamos la lista completa de novedades.

  • Nueva experiencia de Descubrir en iPhone

  • Una nueva vista de Estás escuchando, con la cola de reproducción en iPhone.

  • Nuevo icono

  • Edición de las playlists en el iPhone

  • Nuevo orden de las pestañas de búsqueda de iPhone. Ahora es Artistas, Álbumes, Canciones

  • Se ha desplazado el botón de menú contextual de las vistas de playlist y de álbum a la esquina superior derecha de la pantalla

  • La integración con Ford ahora funciona correctamente aunque el iPhone/iPod tenga configurado un idioma distinto del inglés

  • En las carpetas de playlists, ahora Todas las canciones muestra el número real de canciones

  • Corrección de errores

  • Ahora los mensajes no leídos de la bandeja de entrada se actualizan correctamente

App Store | Spotify (gratis)

Archivado en Actualizaciones, Rdio, Spotify, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion