Teniendo en cuenta la popularidad del servicio de música en streaming, y dado que su ultima revisión databa del pasado 25 de septiembre, eran muchos los usuarios que esperaban su actualización como agua de mayo. Pues bien, los chicos de Spotify Ltd. parecen haber tomado buena nota de las demandas de la comunidad y, por fin, han publicado la actualización de Spotify para iOS.
Spotify 0.8.0 trae consigo un sutil rediseño, aunque ciertamente notable si lo examinamos en profundidad, y en cuya interfaz podemos apreciar la inclusión de texturas más planas, amén de campos de búsqueda y secciones de exploración divididos.
Una diseño adaptado a las pautas de diseño de iOS 7 que queda patente, a simple vista, en el menú lateral. Asimismo, atrás han quedado las secciones de búsqueda y navegación combinadas para dar lugar a dos apartados independientes, que tratarán de aumentar la sencillez y la facilidad de uso de la aplicación.
Cabe destacar que el botón de la barra de progreso es ahora más grande, de modo que la respuesta a las pulsaciones de nuestros dedos debería ser más acertada; aquélla, por su parte, se ha estilizado hasta reducirla a su mínima expresión.
En resumen: aunque dista mucho de lo que podría ser considerada como una actualización mayor, los numerosos cambios a nivel visual servirán para conseguir una mejor experiencia de uso y, sobre todo, dotarla de un aspecto mucho más pulido.
App Store | Spotify